En un planeta repleto de hongos enormes, se hallaba Robotnik. Sin embargo, ya no tenía el mismo aspecto de antes, ahora su mostacho era más grande y un poco más despeinado, su nariz estaba más o menos roja, y de paso estaba calvo. Además, las mangas de su traje ya no estaban.
–Mi dominio de la cordura todavía es absoluto.– Decía mientras miraba su reflejo en un estanque. –¿No es verdad, Agente Roca?–
Le hablaba a una roca que curiosamente se parecía bastante a Roca. Tomó la piedra en brazos y la lanzó.
–¿Por qué no te adelantas? Rocanoce el terreno. JAJAJAJA, rocanoce. ¡Vamos, es muy gracioso! ¿¡Que hongo con ustedes!?– Dijo golpeando uno de los hongos. A este hombre le falta un tornillo.
–Esta es la situación: planeta deshabitado.– Dijo mientras colocaba en su muñequera digital: “Exilio del doctor: Día 87”. –Sin recursos, sin provisiones, ni forma aparente de irme a casa.– Se coloca una mochila improvisada que había hecho con lo poco que se había salvado de su nave.
–Un hombre inferior moriría aquí.– Dijo para luego sacar la púa de Sonic que aún conservaba. –Yo estaré de vuelta para navidad.–
Se colocó sus lentes y comenzó a caminar a paso de robot en dirección a donde había caído la roca que lanzó antes. La volvió a lanzar mientras volvía a gritar como un lunático.
–¡ROCANOCELO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿QUÉ LES PASA? ¡ANÍMENSE!–
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el bosque, muy lejos de Green Hills, el viento se estaba moviendo de manera misteriosa.
De repente, aparece un portal igual a los anillos que tiene Sonic, y de él sale un zorrito dorado con tenis rojos. El zorro alzó su aparato detectando una onda de poder.
–Si estas lecturas son correctas, ellos están aquí. ¡Los encontré! Sólo espero que no sea tarde…– Sonrió determinado.
Poniéndose de puntillas, se descubrió que el zorrito tenía dos colas y, saltó al barranco, pero volvió a subir ya que gracias a que mueve las colas muy rápido como un helicóptero, le dan la capacidad de volar, y salió disparado al pueblo en busca de Sonic y Lightning…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ben Schwartz, como Sonic the hedgehog.
Miia Harris, como Lightning Artz.
James Marsden, como Tom Wachowski “Lord Dona”.
Tika Sumpter, como Maddie Wachowski “Lady Yoga”.
Lee Majdoub, como Agente Roca.
Natasha Rothwell, como Rachel.
Adam Pally, como Wade Whipple.
Donna Jay Fulks, como Garra Larga.
Collen O’Shaughnessey, como Tails.
Y Jim Carrey, como Dr.Robotnik “Eggman”
Sonic y Lightning regresaran en:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Y colorín colorado, este Fanfic se ha acabado! Espero que hayan disfrutado de la primera historia.
Antes que nada quiero aclarar que para los que no saben quién Miia Harris, ella interpretó a Clawdeen Wolf en Monster High: La película al igual que Monster High 2: La película. He pensado que ella era perfecta para hacer a Lightning, y si no les gusta, me avisan para entonces cambiar a la actriz ¿Okis?
Un pequeño aviso que les diré sobre la segunda historia, es que puede que además, va a tener un poco de Knuckles x Oc.
Y bueno, eso es todo, nos vemos en la segunda pelí! Sí es que ustedes quieren por supuesto. 😸👍💞
ESTÁS LEYENDO
Sonic y Lightning (Oc): La película (EDITANDO)
FanfictionSonic the hedgehog y su hermana mayor Lightning Artz, deben ir a San Francisco junto a su nuevo mejor amigo humano Tom Wachowski, para recuperar unos anillos con el poder de transportarte a otros universos, antes de que el malvado Dr Robotnik los at...