Después de la batalla de Adán y sus ángeles, el cielo, los serafines estaban alterados, sobre todo Sera quien acaba de ver la redención en un alma pecador, pudo entrar al cielo ella estaba confundida y asustada a la vez que no le quedó de otra que llamar a los arcángeles a una reunión en del palacio.
Sera - En verdad lo siento, no sabía que esto sucedería.
Miguel - ¿Cómo es posible que vencieron a Adan?
Lute - ¿Qué debemos hacer, señor?
Todos los arcángeles y serafines pensaron en una sola solución. Tal este problema en el que no tuvieron otra decisión, sus miradas se fijaron a Miguel, quien era el líder del ejército del cielo y que ahora estará a cargo de tomar las decisiones.
Un imagen que encontré en como se vería el arcángel Miguel.
Miguel - Nuestro mundo ya no está a salvo. Adan ha muerto, así que se hará la guerra. El infierno debe ser castigado, así que es hora, debemos de atacar, todos están de cuerdo.
Todos dijeron que sí, al retirarse el ángel Miguel se quedó en la sala pensando en un plan, pero necesitará ayuda para cumplir el objetivo. Llamó a uno de los guardias del palacio.
Miguel - Tráiganlos.
En el Hazbin Hotel, varios nuevos huéspedes se adentraron para ser redimidos por la princesa del infierno. Habían pasado varios meses después de aquella grandiosa victoria en del infierno. Los Ángeles nunca volvieron, todos estaban tranquilos por ahora, pero iban a estar listos para la siguiente batalla. El rey Lucifer se mudó al hotel para ayudar a cumplir el sueño de su hija Charlie, también porque ahora eran más unidos que nunca. Las cosas habían resultado bien.
Lucifer - Charlie
Charlie - Sí, papá.
Lucifer - Necesito hablar contigo a solas.
Charlie - Está bien.
Fueron a un lugar privado mientras los demás hacían sus cosas como Angel Dust quien se encontraba en el bar tomando alcohol y hablando con Husk quien parece lograron tener una amistad.
Angel - Esto me gusta, el nuevo hotel se ve mucho mejor que el otro.
Husk - Sí.
Los dos se habían hecho muy amigos, aunque angel comenzó a sentir algo más por Husk porque lo que parecía demasiado que lo prefiere así de amigo hasta que se sintiera listo de decirle sus sentimientos.
Alastor - Hola, Husk y Angel.
Angel - Hola, Alastor
Husk - Hola.
Alastor - Dame una botella de whisky mi felino amigo.
Le dio una botella grande sorprendiendo a angel. Jamás pensó que alastor fuera tan sediento de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Radiodust: Estamos Sintonizandos
De TodoDespués de esa humillación que pasó, Alastor no pudo perdonar que mostró ser derrotado contra un Ángel por falta de su poder porque tiene un contrato que lo está debilitando cada vez. No se iba a dar por vencido aún porque quería cumplir se deseó de...