Lapel.... ¿qué tan profundo era el significado de esa palabra? O ¿de qué manera cambiaba la visualización general hacia ti?
Jungkook leía una y otra vez el significado de Lapel.
"El término es utilizado por el Floricultor para referirse al Come flores una vez que se establece su relación."
¿Eso quería decir que definitivamente Taehyung era ahora su novio? Sí, sin embargo la idea le parecía tan grande que aún no terminaba de creerla pues al Taehyung ser tan pequeño y hasta cierto punto inocente le causaba más un instinto de protección pues al verlo de una edad un poco más chica que la de él, a pesar de que le gustaba no se podía permitir ciertos comportamientos.
Por lo que después de una charla con su mamá decidió que haría las siguientes cosas:
* Pedir consentimiento para todo (besos, abrazos, tomar su mano). Esto se debía a que no quería apresurar su tiempo pues aunque solo eran dos años de diferencia, eran dos años de vivencias y hasta de madurez.
* No insinuar nada sexual.
* No dejar que nadie le falte al respeto.
* Cuidar de sus días de brote. (Si bien no podría ayudarlo como se debe ósea "sexual" podía acompañarlo de manera moral).
*Llevar siempre una florecita de él para no hacerlo sentir inseguro de su amor por él.Si seguían estos pasos él se aseguraba que Taehyung nunca se iba a sentir mal o forzado a hacer cosas que no quisiera. Debía de ser así pues él había sido criado para ser un buen come flor.
Sabía que tenía que hablar con los padres de Taehyung pues ser escogido por un floricultor para ser su Lapel era algo muy formal en cuanto a relaciones amorosas. Era algo así como si estuvieras escogiendo al come flor al cual le darías tu rosa de la vida.
Se sentía nervioso, un poco hasta pequeño porque la situación se sentía mucho más grande que él o quizás ¿se estaba tomando muy en serio todo? Quizás más de lo que debería, pero eso hablaba muy bien de su seriedad como pareja y esa lealtad que él quería demostrar a quienes podrían ser su futuro esposo y suegros.
—Yo digo que no deberías apresurarte —comentó su mamá al ver la incertidumbre en los ojos de Jungkook.
—No me estoy apresurando, simplemente quiero demostrar confianza.
—No creo que lo necesites —habló su hermana —, dices que cuidaba de él cuando aún le molestaban y que lo defendiste, además de que eres el primer amigo que lleva a su casa y al primero que hace su Lapel, no creo que necesites que te aclaren que te tienen confianza. Creo que está más que claro.
—No soy el primer amigo, Seokjin hyung es su mejor amigo, solo que al ya tener un floricultor a veces no se ven mucho, es por eso que yo aproveché esa oportunidad para acercarme.
—Y él te permitió que lo conocieras, su casa, su habitación, te pone coronas con sus florecitas y entre otras cosas; creo que solo deberías dejar que las cosas fluyan. Recuerda que si quieres ir a su paso debes dejar que él te guíe.
ESTÁS LEYENDO
Love Garden [KookV]
FanfictionKookv| Taehyung es un pequeño floricultor que es acosado en la escuela por sus compañeros y su único amigo Seokjin no sabe de esta situación, hasta que Jungkook un come flor llega a su vida defendiéndolo de todo el que le haga daño. Poco después jun...