Si fue difícil, pero al terminar de patearle el trasero a las armaduras me dirigí a unas escaleras, mi visión se volvió borrosa, mi respiración pesada, se que todavía no moriré, seguido de eso use todos los puntos de mejora que tenia, gastando 4 en regeneración, un segundo aliento me dio las fuerzas suficientes para seguir.
Mientras tanto con batwoman*
Recibí un puñetazo en la mejilla, pero la armadura estaba lo suficiente mente cerca como para acomodarle un espadazo en la cara, logrando destruirla, lo siguiente que paso fue que recibí un corte en la espalda por parte de una armadura con lanza, por mi parte me aleje de su alcance y lance dos batarangs que no pudo bloquear, por lo tanto fue destruida.
Lo siguiente que supe, fue que de pronto escuche un helicóptero, ese bastardo trata de escapar, seguido esquive un golpe de una armadura, al este fallar su ataque quedo atrapado en el suelo, por lo cual lance un tajo que lo corto, bueno voy por ti pinguino.
En el techo*
Ña ajaja esas estúpidas batitontas creen que perdería mi tiempo aquí, dije mientras trataba de empujar a el hijo del dueño de los robots y dueño de esta mansión, tu padre sin dunda alguna tiene los mejores gusto junior jajajaja.
Pero antes de que pudiera subir, una chica peli blanca con spandex y antifaz toma al chico y después me dio una patada en los bajos, maldita perra.
Cállate bastardo dije molesto mientras sangro todavía de la cara, por tu culpa casi muero contra los lobo robot, además esas estúpidas armaduras me golpearon muy a gusto, como si no fuera poco tuve que tragar mi propio vomito, seguido de eso iba a golpear a pinguino pero este con su bastón me electrifico, ¡¡AAAAAAAARRGGHH!! hijo- de- perra.
ÑAjaja y te haces llamar la chica vigilante, reí por la chica que cayó al suelo, seguido la golpee en la cara con el bastón electrificado, perra sabes lo que duele que te golpeen en la bolas, claro que lo se, dijo esta todavía consciente, pero claro que no, no digas sucias mentiras seguido la golpee en la cien, dejándola fuera de combate.
Estaba por seguir a llevarme a junior, cuando una cuchilla corto mi mano, y otra a junior liberándolo, tch! ¡Batwoman!, que no estabas ocupada con mis juguetes dije molesto, lo siento pero destruí tus juguetes, dijo mientras corre con un bastón, aléjate de ella, cuando vi que el pinguino iba a usar de escudo de carne a chica vigilante, tenia que detenerlo.
Chocando bastones forcejeamos un poco, pero el pinguino no tenia tanta fuerza o al menos eso parecía, hasta que el bastón logro mandar un rayo eléctrico, ¡¡AAAAARGH!!, caí hacia atrás, esa corriente no es normal.
¡Te gusto! Jaja, fue un regalo del padre de junior, ¿Sabes? Su compañía hace este tipo de tecnología, es muy cara y sin estilo, pero lo compensa con utilidad reí, para acercarme a batwoman y seguir electrocutándola, tantas veces que el murciélago me golpeo maldita sea quería que fuese el, pero por desgracia la del suelo, solo era batwoman que hace unos meses protege ciudad gótica, después de la desaparición del caballero oscuro.
Estaba en el suelo con una gran parálisis, sentía dormidos todos mis músculos, no del todo bien escuche a batwoman y vi que estaba siendo electrificada por el pinguino, y al igual que yo fue golpeada con fuerza, eh intensidad que me sorprende su resistencia.
Seguido me levante con un ultimo aliento, y despacio me acerque al pinguino, aunque me dolía todo, acumule todas mis fuerzas en mi puño, seguido cuando este se percato de mi, golpee su cara a la ves que este me golpeo la mía con el bastón.
Después de eso no recuerdo nada, lo ultimo que vi fue el piso por decima ves de la noche, espero que batwoman arregle todo esto, ¿Porque yo soy tan débil? ¡Que un villano sin poderes me pateo el trasero!.
POV de batwoman*
Esta ganando pero ahora estaba en el suelo, ese estúpido bastón me adormeció los músculos, no se como no detuvo mi corazón con tanto voltaje, para mi suerte logre resistir lo suficiente, como para que chica vigilante me ayudara, cielos esa chica tenia razón cuando dijo que la iba a necesitar, de un solo golpe dejo fuera de combate a pinguino, pero después callo al suelo sin fuerzas.
Me apresure rápido a su cuerpo, acerque mi cara para luego colocar mi oído en su pecho, para mi alivio todavía latía su corazón y respiraba, lo siguiente que hice fue atar al pinguino, y por un momento recordé al helicóptero, pero para mi sorpresa era conducido por un robot, pero fue apagado por junior, luego de eso me agradeció y llamo a las autoridades, por mi parte solo asentí con la cabeza, y me lleve a chica vigilante a la baticueva lo mas rápido que pude.
luego de un día.
Estaba tan preocupada que tuve que llamar a una amiga de confianza a la baticueva, por suerte dijo que esta chica no tiene nada, y solo debe descansar al parecer sus heridas se están curando solas a una velocidad inhumana, luego me percate de un detalle muy agradable, esta chica es sonya una amiga de mi novia, y es la misma chica del incidente de fire fly, entonces por eso fire fly la quería muerta, jaja esta chica es asombrosa.
Despertaría con un fuerte dolor de cabeza y dolores por todo mi cuerpo mas no cansado, fuaaaw, ¡Que paso! ¿Dónde estoy? Dije levantándome de una cama, seguido de eso entro batwoman por ella pero sin su mascara, ¡¡Queee!! Porque no traes puesta la mascara dije volteando a otro lado con vergüenza, bueno yo se de ti sonya dijo la pelirroja, rápidamente voltee a verla, ¿¡Pero como!? Dije con mucha sorpresa.
Es una larga historia, sonia se recompuso y se acomodó en la camilla, bien tengo tiempo, gracias por ayudarme y salvarme, bien dime ahora porque sabes cosas de mi.
fin de parte 7pues no voy a negar que nunca vi a batwoman de los comics, si que es hermosa, y el poder de regeneracion de sonya no es tan rapido, es inhumano pues porque si es capaz de cerrar heridas y huesos mas rápido que un ser humano normal, pero no esta a nivel de deadpool o wolverine, aunque en el futuro los superara con creces, pero por ahora demos desarrollo de personajes a putasos xd
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en el universo DC
Приключенияtodo bien y todo correcto, descansando de una larga maratón de juegos rpg que nuestro protagonista acabo casi al 100% termina su día para luego al siguiente notar un cambio en todo lo que lo rodea. renuncia de derechos de autor, dc comics no me pert...