Willow:
Miraba a traes del ventanal, mi mirada estaba demasiado ausente, estas personas no tenían reparo en nada de lo que me hacían, tampoco esperaba salir ilesa, negué con la cabeza al darme cuenta que no recordaba como había llegado aquí, ni el motivo, por las sesiones que me daban, dijeron que tenían que borrarme la memoria… Lo estaban consiguiendo.
Levanté la mirada enfocando al cielo que estaba tristeza, no había ni una sola estrella que me acompañara, sonreí al recordar algunos de mis recuerdos que me recostaba a mi lado con alguien mostrándome las estrellas, las que eran testigos de nosotros dos.
Willow: No recuerdo tu nombre… pero Gracias por los maravillosos momentos y por mostrarme tu cielo, pero es momento de regresar al infierno de donde perteneces.
Unas cuantas lagrimas cayeron mis mejillas, no entendía el por que al recordar esos pequeños momentos me hacían sentir triste, algo me hacía falta y no podía saber que era o quien…
La puerta de la habitación se abrió, giré un poco rodando los ojos al ver a Maella con esa sonrisa que tanto odiaba. Podría ser la mujer de mi padre pero su manera de tratarme quedaba mucho que desear. Me levanté pasando de ella. Cruzó sus brazos siguiéndome con la mirada.
Maella: estas lista para tu dosis de electricidad.
Rodé los ojos negando con la cabeza, me detuve antes de tomar mi abrigo, la miré fijamente igual cruzando mis brazos, le sonreí intentado provocarla, pero era muy difícil de entablar un tipo de conversación con alquien tan cerrada como ella.
Willow: Deberías hablarme con más respeto.
Maella: Jaaa, ¿eso como por que?
Willow: Por que solo eres la gata de mi padre.
Maella: SOY SU MUJER ES MUY DIFERENTE.
Willow: Mujer cuando le proponen matrimonio…
Levanté mi mano sin saber por que lo hice, miré que tampoco tenía una sortija que me indicara que era la prometida de alguien. La bajé levantando una ceja, ella empezaba a carcajearse de mi con tremenda burla.
Maella: Si, claro que serás la mujer de Massimo, tu compromiso se va anunciar pronto, pero ahora no eres nadie.
Bajé mis brazos caminando hacia ella, no me iba a dejar de sus tontas acciones ni su manera, hoy mismo hablaba con mi padre en su manera de tratarme, no estaba de acuerdo o era ella o yo. Me detuve al lado de ella mirando de arriba hacia abajo.
Willow: Entre más corriente más ambiente, entre más grande el escote más les encanta el garrote, entre más delgada la ceja más puta es la vieja, mientras más alto es el tacón, mas rápido se bajan el calzón.
Hasta la tonta sonrisita se le había borrado, y esa era mi intención, hacerle saber lo que pienso de esta mujer…
Maella: ¿experiencia?
Willow: La que no es puta no disfruta, la que no es perra no prospera, la que no es zorra no controla. Si, por experiencia.
Seguí mi camino golpeando su hombre, se dio la media vuelta sosteniendo mi brazo con fuerza, metí mi otra mano empujándola, se asustó a mi reacción, que logré soltarme de su agarre, daba pasos hacia ella, entreabrió sus labios pero no demostraba si me tenía miedo o no, pero estaba segura que se lo guardaba. Levanté mi dedo índice en forma de advertencia.
Willow: (susurrando) Ya estuvo bueno de tu manera de tratarme. SOY LA HIJA DE SEMION, EL QUE MANDA Y POR LO TANTO TÚ A MI ME DEBES OBEDENCIA Y RESPETO.
Maella: SOY LA MUJER DE TU PADRE.
Willow: SI LO PONGO A ESCOGER, NO CREO QUE TE AGRADE LA RESPUESTA DE QUIEN PREFIERE, ASÍ QUE AHORRATE TODO ESTE TIEMPO DE MALOS MOMENTOS. NOOOO VUELVAAAS A PONERMEEE UNA MALDITA MANO ENCIMA ENTIENDEEEEEEEES.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
De Todo2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...