7. se termino

177 25 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estaba agarrando unos cuadernos de mi casillero cuando se me acercó francesca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estaba agarrando unos cuadernos de mi casillero cuando se me acercó francesca.

—¿haz visto al chico nuevo? está guapísimo.— dijo.

—aún no. además, a ti te parecen guapos todos.— dije mientras me reía.

—¡a mi no me parecen guapos todos!— dijo francesca mientras de quejaba —me voy a clases, te veo después.— dijo mientras me daba un beso en el cachete.

—nos vemos después fran.— dije.

pasaron unos minutos, que parecieron segundos. ya que cuando vi que hora era estaba tarde a mi clase.

—mierda.— dije en voz alta, mientras me dirigía a mi clase.

mientras que caminaba por los pasillos me choqué contra un chico.

—¡perdón! no fue mi intención.— dije mientras recogía mis cuadernos.

—perdón yo. ¿sabes dónde queda la clase del señor wilson?— preguntó mientras me ayudaba a recoger mis cuadernos.

—si, justo tengo clase con él. ¿eres nuevo?— pregunté.

—sisi, me llamo brady, brady noon.— dijo mientras alzaba su mirada.

no pude evitar quedarme mirándolo. tenía unos ojos verdes, que me dejaban hipnotizada. era bien guapo este chico, no superaba a walker, pero igual era guapísimo.

—hola brady, yo soy gabriella, gabriella adams.— dije mientras le daba una sonrisa.

—un gusto conocerte, gabriella.— dijo brady con una sonrisa.

—¿vamos a clase juntos?— pregunté.

—¡dale!— dijo brady con entusiasmo.

—y, ¿porque te has cambiado de escuela?— pregunté para sacar conversación.

—es que mis padres han conseguido un trabajo aquí, entonces han decidido mudarse. es mi primer día, ¡y de echo tú eres mi primera amiga!— dijo brady respondiendo mi pregunta.

—me siento halagada al ser tu primera amiga.— dije mientras reía.

cuando llegamos a la clase del señor wilson, nos pregunto porque estábamos tarde. pero le di la excusa de que brady era nuevo y se había perdido.

pasó la hora de clases, y ya era la hora del almuerzo. había invitado a brady a comer con nosotros, ya que como era nuevo no conocía a nadie.

estaba guiando a brady a nuestra mesa cuando alguien me abrazó por atrás.

—hola linda, ¿quién es este?— dijo walker con el tono más celoso de mi vida.

—hola, me llamo brady. tú debes de ser el novio de gabi, ¿no?— dijo brady con una sonrisa.

—si brad, el es mi novio. perdón, es un poco celoso.— dije mientras miraba a walker con una mirada fulminante.

—mjm, bueno.— dijo walker rodeando sus ojos.

—he invitado a brady a comer con nosotros, lo estaba guiando a la mesa.— dije mientras caminaba a ella.

—ajá, bueno. vamos a la mesa.— dijo walker mientras me abrazaba.

realmente el almuerzo fue divertido. pensaba que iba a ser un poco incómodo ya que la reacción de walker no fue la mejor, pero felizmente brady no se la tomó a mal.

pasaron las clases y ya era la hora de salida. estaba sacando unos cuadernos de mi locker cuando se me acercó walker.

—¿y cuando me ibas a contar de este chico?— dijo celoso.

—¿qué chico? ¿brady?— pregunté.

—si, exactamente ese. ¿no te das cuenta que quiere algo más?— dijo.

—¿y a ti qué te molesta si quiere algo más? digo, ni siquiera somos algo real, esto es toda una actuación. además, yo no me he estado comportando así contigo y valeria.— dije mientras miraba fijamente a mi locker.

—yo sé, pero es diferente. ose— lo interrumpí.

—¿ósea que walker? ¿tu si puedes tener una amigas que sabes que quiere algo contigo pero yo no puedo tener un amigo que no sabemos si quiere estar conmigo? dios, para mi que dejamos toda esta actuación ya.— dije molesta.

—¿quieres dejar la actuación?— dijo walker.

—¿no te parece lo mejor? ya ni me dejas tener amigos, y estás actuando celoso por cualquier cosa.— dije mientras lo miraba a los ojos.

—pero gabi— dijo pero no lo deje terminar.

—pero nada walker, toda esta actuación se termina ahora mismo. no se ni para que estamos actuando, valeria no se aleja de ti. ¿eso no es lo que querías? ah verdad, ahora es como tu mejor amiga. esto se termina aquí, adiós walker.— dije mientras me iba de la escuela.

no podía creer que había terminado todo aquí, aunque no era algo muy serio no me hacía bien.
era como tener al chico que me gusta cerca pero lejos, y no me gustaba. realmente me sentía destrozada por dentro, pero no derrame ni una lágrima, ya que se supone que todo era un simple juego y ya.













¡🌷!

y buenooo, ya termino el juego, pero la historia entre estos dos aún sigueeee. ya verán como JAJSJAKAJ

daylight :: walker scobellWhere stories live. Discover now