8.

1.9K 329 18
                                    

Los días pasaban rápido y Bella había convencido a Jacob en reparar un cierto coche destruido, el joven mecánico no sabía mucho de piezas de autos y más de esa marca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días pasaban rápido y Bella había convencido a Jacob en reparar un cierto coche destruido, el joven mecánico no sabía mucho de piezas de autos y más de esa marca.

Les tomó tiempo encontrar algunas piezas nuevas para el auto.

Brian ha estado ausente. El trabajo se complicó por un Forks sangriento, han encontrado cuerpos llenos de sangres en la calle y bosque.

El joven policía se encontraba exhausto y solo quería llegar a su casa y dormir todo el día en su cómoda cama y fresca casa.

Eran alrededor de las 12:30 a.m.

Detuvo la patrulla frente a su casa, y tan siquiera bajo un pie sintió un fuerte mareo y dolor en su cabeza.

Cayó al suelo inconsciente.

━━ Hola Jacob. No te he visto durante dos días, me gustaría hablar contigo  ━━ Bella salía de su casa para tomar aire fresco, tenía su pijama puesta lista para ir a descansar, su sonrisa se borró al ver un cuerpo tirado en el césped.

Bella colgó la llamada sin esperar a que la otra línea contestara. Se acercó rápidamente a la persona inconsciente y se sorprendió al ver a cierto rubio.

━━ ¡Brian! ━━ se agachó y puso su oído en el pecho de él, suspiro al escuchar los latidos de su corazón. ━━ Tiene fiebre ━━ murmuró preocupada.

La muchacha como pudo, cargó al policía que pesaba mucho y más por la masa muscular que poseía.

━━ Este chico come piedra ━━ supuso con dificultad mientras caminaba chueco sosteniendo al hombre.

Bella batallo para poder entrar a la casa y subir a su habitación con el rubio inconsciente. Lo dejo tirado en la cama y se dispuso a quitarle el abrigo policial y la camisa, y lo arropó con las cobijas.

Ingresó al baño buscando un pequeño balde para después llenarlo de agua, agarro tres pañitos y regreso donde el rubio estaba acostado en su cama.

Se sentó al lado de el y remojo el pañuelo en el agua, lo exprimió para luego ponerlo en la frente de él, Brian se removió entre las cobijas al sentir la humedad en su frente.

Bella se quedó solo dos horas al lado del rubio y luego fue a dormir al sillón que se encontraba en su habitación.

(...)

━━ ¿Papá? ━━ Bella se hizo a un lado dejando pasar a Charlie, no lo había visto por mucho tiempo ━━ Wow. Hola

━━ Hola hija ━━ él la abrazo cerrando los ojos apoyando su cabeza en el hombro de ella, también se encontraba cansado.

━━ No te vas a desmayar tu también, ¿verdad? ━━ Bella alejo un poco a Charlie de ella, el hombre negó con la cabeza y después fue para su habitación indicando que iba a tomar un descanso.

La castaña suspiro frustrada. No tenía ganas de hacer nada ese día, por lo que se cambió de ropa y salió de su casa con una mochila entrando al bosque.

Mientras recorría ciertos sitios donde recuerdos con los momentos que ha pasado con Edward volvían aparecer en su mente.

Una lágrima resbaló de su ojo a su mejilla y se la limpio rápidamente.

━━ Basta. Le prometí a papá nunca más llorar por él ━━ se dijo a si misma ━━ mejor regreso a casa.

Al voltear se detuvo al ver a cierto moreno de ojos rojos, retrocedió asustada por la impresión de verlo en estos lugares.

━━ Bella

━━ Laurent.

En un milisegundo se encuentra a unos pasos de ella.

— No espere encontrarte aquí ━━ confiesa el vampiro.

La chica suspira y se cruza de brazos, pero en ningún momento está bajo la guardia.

━━ Fui a visitar a los Cullen, pero la casa está vacía ━━ dice dando vueltas alrededor de la casa ━━ Me sorprende que hayan dejado a su mascota aqui.

━━ No soy ninguna mascota. ━━ murmura enojada.

━━ ¿Los Cullen te visitan a menudos? ━━ preguntó de repente Laurent.

Debes mentir para que se vaya

Bella sacudió su cabeza y negó.

━━ Rompí cualquier contacto con los Cullen, ya no estoy mezclada en su mundo, asi que me voy.

━━ No sin antes hacerle el favor a Victoria.

━━ ¿Victoria?

━━ Me pidió averiguar si seguías bajo la protección de los Cullen ━━ explico él nómada acercándose a ella paso por paso ━━ Victoria siente que es justo matar a la pareja de Edward, ya que él mato a la de ella, ojo por ojo.

━━ La verdad no me importa morir, en cualquier momento mi destino será irme del mundo, no viviré por siempre. ━━ acabo por decir algo cansada de escuchar al moreno.

━━ Me alegra saber que quieres morir.

Laurent estuvo a punto de acercarse, pero en esos un lobo negro grande sale de los arbustos, el animal feroz se puso enfrente del vampiro gruñendo y mostrando sus dientes y colmillos.

Varios lobos aparecen y se forman detrás del gran lobo negro, Laurent se da media vuelta y comienza a correr con toda velocidad. El licantropo negro gruño y salió corriendo tras el al igual que todo el montón de animales grandes lo siguieron.

Un lobo de color marrón claro, se poso al lado de Bella mirándola de reojo, pero luego siguió a los demás.

━━ Oh por dios ━━ puso su mano al pecho donde su corazón bombeaba con fuerza ━━ Era mentira cuando dije que quería morir.

(...)

Brian abrió los ojos por los rayos de sol que ingresaban en la ventana, sus ojos vagaron observando su alrededor.

Con una gran pereza se pudo sentar en la cama y al mismo tiempo que un pañito caía de su frente.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a Bella quien se sorprendió al verlo despierto.

━━ ¿Hola?

━━ Al fin despiertas bello durmiente ━━ sonrió ella caminando hasta el closet.

━━ ¿Que hago aquí? ¿Que sucedió?

━━ Te encontré medio muerto cerca de mi casa, por lo que te traje a mi habitación, estuviste un día entero inconsciente, mi papá ya se fue y dijo que tienes dos días de descanso ━━ informo ella acercándose a él.

━━ Debo ir a trabajar ━━ el rubio iba a ponerse de pie, pero ella lo detuvo poniendo una mano en su piel desnuda (en el hombro)

━━ Aún sigues abrumado ━━ él estaba a punto de negarse pero ella continúo ━━ Si sigues así podrás tener un colapso en medio trabajo, debes reposar tú mente y al mismo tiempo tu cuerpo, pero es obvio que no vas a quedarte todo el tiempo acostado.

━━ ¿Y si empeora y no estoy ahí?

━━ Has intentando hacer lo posible, y el esfuerzo es lo que cuenta, ahora ponte una camisa que hice una sopa para ti ━━ dice arrugando un poco su nariz y le dió una sonrisa para luego salir de la habitación.

Brian bufó y se puso de pie sosteniéndose del baral de la cama, pero luego se quedó quitó pensando que una chica le había ordenando y él haciendo obedeciendo.

Brian había bajado de peso y se notaba desde lejos.

━━ ¿Y mi camisa?

𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌; Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora