9.

2.1K 350 29
                                    

━━ ¿Sopa de pollo? ¿No eras vegetariana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Sopa de pollo? ¿No eras vegetariana?

━━ Es para ti ━━ reveló Bella sentándose frente de Brian con un plato de verduras ━━ También le guarde a mi papá, ¿Quieres?

━━ No gracias ━━ negó rápidamente, las verduras no son de su agrado aunque sean sanas para tu cuerpo y salud.

Los dos comenzaron a comer en silencio, pero Brian se sentia extraño, le parecía extraño comer en otra casa que no sea suya y más con la hija de su jefe.

━━ ¿Estuviste cuidando de mi todo este tiempo? ━━ preguntó el rubio de repente.

Bella lo miró mientras masticaba el pedazo de lechuga que metió a su boca y asintió.

━━ Asi es.

━━ Te lo agradezco mucho, ¿Cómo podría pagarte ese gran atributo de ayuda? ━━ le sonríe.

━━ Mmm...no se, piensa tú.

Brian asintió con una sonrisa y tomó la sopa mientras pensabas en una idea, hasta que se le ocurrió la mejor y que mejor para una chica como Bella que si necesita esas distracciones.

━━ Aún no has vivido esa etapa adolescente, por suerte yo ya pasé por ahí, ¿Quieres vivirla?

Bella levantó la mirada y miró a una dirección dudosa y sonrió.

━━ Está bien, pero si me aseguras que no va a ver matanzas.

Ambos rieron y Brian negó divertido.

━━ No te prometo nada. Bien, entonces me gustaría llevarte a una salida.

━━ Si, pero cuando te sientas algo mejor.

(...)

Brian se despidió de Bella y volvió a su casa, tenía esa presión en su pecho y es extraño ya que tiene tiempo sin sentir esa pizca de sentimientos en su pecho.

Ingreso a su casa y lo primero que hizo fue a darse un baño y ponerse ropa cómoda.

Su cabeza seguía doliendo por lo que se tomó una pastilla para aliviar y trató de ignorar mucho de sus pensamientos.

Salió de su casa, y su mirada se desvío al ver a Bella salir de casa y subirse a la camioneta.

Sacudió su cabeza y fue a su taller donde se sorprendió al ver todo ordenado y su auto viejo se iba viendo mejor de como estaba antes, se notaba los cambios.

Brian sonríe y negó con la cabeza.

━━ Ay está chica.

(...)

Bella se bajo de su camioneta y caminó rápidamente a la residencia Black, tocó la puerta y espero unos segundos, el padre de su amigo fue quien abrió.

𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌; Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora