Niall se quedó callado al igual que yo, ninguno sabíamos muy bien que decir, pero Louis parecía que no iba a darse por vencido.
- Que beso? - Repitió esta vez subiendo un poco más el tono, pero no lo suficiente como para que los demás lo pudieran escuchar.
- La he besado antes - Escupió Niall sin pensárselo dos veces.
Louis me miró para luego mirar a Niall y después volver a posar otra vez la vista en mi. Louis rodó los ojos y dio un fuerte suspiro.
- No vale la pena hablar contigo ahora, vas demasiado borracho - Dijo mirando a Niall de arriba a abajo.
- Voy bien - Dijo Niall un poco ofendido.
- Súbete al coche Horan - Dijo Louis con tono amenazante.
Vi como Niall se giraba sin decir nada y se subía al coche. Louis con la vista perdida ponía su mano en su bolsillo y sacaba un paquete de cigarrillos. Para luego coger uno y posarlo en sus labios y encenderlo.
- Sube al coche ___ - Habló sin mirarme.
Sin pensarlo dos veces obedecí, su voz sonaba tan dura que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo. El camino a casa de Harry fue extremadamente silencioso. Louis solo mantenía su vista posada en la carretera. Cuando llegamos a casa de Harry, él salió del coche y se despidió y yo me quedé en el asiento sentada sin saber que decir.
- Es tarde ___ - Dijo Louis aún sin mirarme.
- Puedes al menos mirarme a la cara? - Dije un poco enfadada.
- Hablamos mañana, vale? - Dijo esta vez mirándome pero aún manteniendo su expresión seria.
- Me besó él a mi, no yo a él y cuando me besó me aparté - Dije intentando aclarar la situación.
- No me molesta el beso, esta claro que Niall todavía siente cosas por ti - Dijo apretando el volante con fuerza.
- Entonces por que estás así conmigo? - Dije sin entender.
- Porqué te he preguntado dos veces si todo estaba bien, dos veces. Y no me lo has contado - Habló soltando un poco el agarre del volante y relajando sus hombros.
- No sabía como ibas a reaccionar Louis... - Dije entendiendo el porqué de su enfado.
- Como iba a reaccionar? Llevo semanas aguantando que hables con los dos, que decidas entre uno de los dos y crees que porque te haya besado y tu te hayas apartado me voy a enfadar - Habló mirándome a los ojos.
- Lo siento Louis, tendría que habértelo contado.
- Hablamos mañana - Dijo volviendo a fijar su vista al frente.
Desabroché el cinturón de seguridad y me incliné hacia el para darle un beso en la mejilla. Bajé del coche y entré en casa de Harry. Porqué me estaba pasando esto a mi, porque tenía que estar en esta situación? Nada podía ser sencillo por una vez en mi vida?
*Narra Louis*
No estaba enfadado por el beso y que ___ no me lo hubiera contado cuando le pregunté me molestaba pero no era lo que más me molestaba, sabía que tarde o temprano me lo hubiera dicho. Lo que realmente me molestaba es que volvía a estar en el mismo sitio en el que estaba hace unos meses.
Apreté el volante con más fuerza mientras más pensamientos venían a mi cabeza. Pensaba que Niall pasando más tiempo con Laurel me daría vía libre para poder estar con ___, que podría hacer que se enamorara de mi y que no tendría que hacerle daño a uno de mis mejores amigos porque ya no sentía cosas por ella y estaba con otra persona. Pero no, Niall seguía sintiendo lo mismo y ___ ahora después del beso lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fiksi Penggemar____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...