Shinobu había tenido problemas para expresar sus sentimientos desde siempre, en cambio ella se volvió más de acción que de palabra.
Era complicado porque nadie poseía la paciencia a esperar que ella abra su corazón y eventualmente su boca para expresar los sentimientos fervientes en este.
Había llenado un ramo agrio de decepción. A pesar de tener amigos se sentía sola y sola. Áspera ante la situación que de una u otra manera parecía acomodar la realidad a su contra..
Lo mismo experimento cuando conoció al chico Slayer y su hermana, una aspereza del mundo, un gato lamiendo una herida.
Ella se fijó en el inicialmente, recordando su propio pasado y como fue descartada por los hombres decidió no prestar atención al interés de su corazón.
A veces te acostumbras a ignorar el corazón y controlar su mente, un día surgió una charla casual sobre su pasado con el chico, cambio a lo que esperaba inicialmente. El joven Slayer fue muy paciente en sus sentimientos, aconsejó, cómo viejo cansado. A demás de escuchar su incómodo corazón que se volvía una locura en silencio.
En menos de medio años ella ya estaba vencida por su corazón que palpitaba de alegría por el joven, había una sensación de compresión que el emitía y nadie más parecía comprender. Más bien, por su bien intento dejar de lado el sentimiento, pero un detalle que el le regalará la hacia derretirse, cosa confirmada por sus constantes abrazos hacia el peli rojo..
Su corazón se salió de su sitio cuando se dió cuenta de que casi muere en el distrito rojo, verle las heridas de primera mano e inspeccionar su cuerpo maltrecho le dejo un amargo sabor..
Su corazón se volvió violento al ver que apesar de los meses el no despertaba, como dios al tercer mes despertó para su grata sorpresa..
Ver la mirada cansada del chico mientras suspiraba al techo fue desagradable e incómodo. Sabía que era esa frustración de tratar de esforzarse sin saber el por qué en el interior.
A pesar de que los labios dieran un porqué, nuestros corazones son más sinceros.. entonces ella lo cuido como un precioso regalo.
Cuidaba sus heridas con tal cuidado como solo un corazón podía, el amor unilateral fue evidente. Los deseos de obtener más y mas fueron difícil de resistir. Había una sonrisa en cada cosa que tenga que ver con tanjiro.
Tan perdida como consumido por su propio amor ciego, ella no vio como el tenía una mirada despreocupada cuando ella lo atendía.
Un día las pieles se fundieron para poder vaciar el amor entre los dos. Buena idea, ella quería a tanjiro tanto como a su hermana, no incluso lo amo más... Unos meses después de vencer a muzan el se volvió más distantes con todos..
Ella tuvo esperanza de verlo para calmar su agobiado corazón, que lento por su partida se había vuelto frío...
Con alegría ella iba a la sede para su misión semanal, no obstante, en meses no vio a tanjiro, solo al asistente de este último quien bajo órdenes de tanjiro manejaba a los cazadores y pilares..
Hoy como otro día más, ella iba con pasos tranquilos a la sede de Demon Slayer. no había esperanzas al llegar, no obstante, encontró a los nuevos en una reunión de pilares. Había tres chicas que habían pasado la última prueba de Demon Slayer.
Estás chicas eran bastantes fuerte para su edad, ella no notó nada inusual, aunque la peli vino tuvo que marcará por precaución más que nada.
Pensando un poco en la chica, había una sensación de mentira al verla tan serena, shinobu la envidio. No solo por su bien desarrollado cuerpo si no por su habilidad de expresarse.
Su comportamiento corporal están más válido que mil palabras, de nuevo, hablando de experiencia..
Sacudió la cabeza para ver a inosuke y el amarillo, ambos fueron nombrado pilares de sus respectivas líneas, aunque su hermana adoptiva era quien ocuparía su puesto, lastimosamente, ella murió durante la batalla con muzan, así que si, ella sigue aqui.
Aunque apenas y tiene 20 y resto no puede evitar sentirse cansada por tanto que hay que hacer como pilar. Su vida fue larga y buena al menos en lo que lleva la palabra. Nada más....
Su corazón volvió a volverse loco cuando vio a tanjiro aparecer después de tanto tiempo, se calentó de inmediato, con su voz tan suave y fuerte, como una marea constante..
No parecía tener en cuenta mi mente desordenada..
-------
"Para evitar bajas en el campo seguiremos con el plan propuesto por uzui. Cada pilar disponible entrenará a un nuevo miembro de cazadores durante una semana. Este entrenamiento es obligatorio y no puede ignorarlo", tanjiro con firmeza dijo.
"Mitsuri y makima, shinobu y Mei, inosuke y shibura", tanjiro ordenó de nuevo.
Inosuke asintió con tranquilidad mientras miraba a la chica de cabello verde mente, ella parecía despreocupada por todo, en silencio solo observó a tanjiro...
Shinobu miro a la chica azabache bajo su mando, la chica era tímida pero había potencial.
A diferencia de ambos pilares, una intensidad era visible entre mitsuri y makima. Los intereses en común crean conflictos.
Por ello habían miradas de muerte, mitsuri solo sonrió al darse cuenta que puede hacerla sufrir a través de su entrenamiento. Todo por estar ese día tan cerca de tanjiro.
Makima no era diferente en pensamientos. Había una luz en sus ojos decidiendo complicarle las cosas a su nueva sensei, debería ser divertido verla.
Había un maratón que no era visto por un tanjiro. Había algo nuevo entre ellas, shinobu se relajo cuando tanjiro desapareció..
Su corazón parecía volverse loco cuando el estaba, pero ahora no lo sacaba de su cabeza, cosa que la complica más..
No poseía ningún intención al dejarlas juntas, pero la suerte tampoco hoy amaneció del lado de el. Por lo tanto los reportes de la siguiente semana entre mitsuri y makima fue molesto para el.
Toda esto tenía que ver con matarse una a la otra de un u otro modo
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba x chainsaw man: Deseos De Cazadores. Tanjiro X Harem.
Fanfictionsinópsis: Tras terminar solo en la vida el joven se detuvo del todo. Hoy era un día tranquilo más, desde que vencieron a muzan no surge nada nuevo. El mismo estaba más solo que pájaro sin baile exótico.. Su amada hermana ya se había casado con su am...