CAPITULO 3♣︎

110 6 0
                                    

" las palabras se las lleva el viento,pero las acciones siempre las guardara la conciencia"

-val
_________________________________________

Familia blackerwood miller cardini

Alessandro

a la mañana siguiente me desperte.Por poco y olvidaba que iría con ana a la librería.

Me levante de la cama y me pase una mano por la cara.Llevaba una pijama de pantalón oscuro y una camisa blanca.

Baje las escaleras hacia la primera planta.Laansion es enorme y todo se me hace lo mismo y no me parece ninguna magia ya.

Las paredes blancas me rodean,bajo las escaleras grandes de marmol blanco, No veía a mi madre por ningún lado y mucho menos a ana.Me dirigi hacia la cocina donde estaba rosa.

- buenos días señor blackerwood ¿quiere algo?

-buenos días rosa.Un café negro sin azúcar.

-en seguida.

Me siento en una de las sillas y saco mi teléfono para llamar a Alex.Ya debería estar en la bodega revisando la droga.

-vaya,vaya.Alessandro blackerwood llamándome primero,cuidado hermanito, de pronto se te cae un dedo. - puedo escuchar su risita de idiota al otro lado de la linea.

- pendejo.Madura de un buena puta vez Alex.

- estoy ocupado.¿que necesitas?

- ¿estas en la bodega?

- no limon.

- Alexander,porque putas no estas en la bodega,carajo.

- ando conduciendo Alessandro.Hubo un problema con el camión,que se poncho la llanta o no se que y estoy yendo a revisarla.

- más te vale cabron.Revisa que esos imbéciles no se hayan llevado nada.Y mándame el reporte,joder.

- como mande el niño de mami.

- hijo de puta.

- ¿iras al concierto o que?

- no.

- vale.Pero te arrepentirás.te llamo luego hermanito.Y considera ir con madre a sus clases de yoga a ver si se te quita lo amargado.Mira que el otro día la acompañe y me libere de lo lindo con la masajista en el baño.

- vete a la mierda Alex.

- adiosito.

Cuelga la llamada y dejó caer el teléfono en la mesa mientras rosa me deja el café y vuelve a sus deberes.Alex me saca de casillas cuando quiere.Es un completo dolor de cabeza.

En eso veo a mi madre aparecer.Lleva una pijama satinada negra de vestido y una bata blanca también en satinado mientras su cabello está atado.

- buenos días Alex.

La volteo a mirar extrañado.Es imposible que me haya confundido con Alex.

Tanto que se parecen

- ah Alessandro,disculpa.Es raro tenerte por aquí a estas horas¿como amaneciste?¿donde esta Alex?

- mál.Alex me llamo diciendo que hubo un problema con el camión y esta yendo a ver.

- esperemos que Alex lo resuelva.No me imagino al diablo italiano enfadado a estas horas - da una sonrisa malevola.

- espero que el pendejo de Alex no falle.

En eso escucho un bostezo y seguido a ana.Tiene una pijama de pantalones de peluche y blusa de tirantes,el pelonegro está atado en una coleta despeinada y lleva el oso de felpa que camilo le dio en su cumpleaños.

AMORES PROHIBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora