Agust D
Durante toda mi vida, eh tenido que ser mucho más siempre, por que si me conformó con algo poco o normal no es progresar en esta vida... esclavos un tipo de esclavitud talvez no como antes, pero seguimos siendo esclavos de alguien superior..
En mi caso no es así con el tiempo encontré gente que es leal, gente que si miente es para proteger lo que ama..eso no va conmigo obviamente, prefiero llamarlo obsecion es mucho mas... digamos fuerte .-rie-....
X: quieres apurarte todo tengo todo el día yoongi y aparte Jin nos espera
Yg: esta bien solo quería contarle un poco antes que mu3r4....-dispara-.
Ambos caminaban hasta que....
Yg: escuchaste eso?.
Nam: que cosa?
Yg: creo que ahi alguien..
-yoongi recore el lugar y solamente ve una puerta chica pero solo hace caso a su instinto y entra..
X: alfin alguien...
Yg: quien eres?
X: si me sueltas... te lo diré..
Yoongi solo sin pensar y por curiosidad de saber por qué había una persona amarrada con cadenas dentro de un lugar así, accedió pero...
X: gracias, algún día te pagare
Yg: quien eres?
X: yo?... ese no es....-apuntando-.
Yoongi gira al ver quien era y sintió cómo su cuerpo se cayó... ella lo había golpeado..
X: me llamo kim tn....-rie-. Gracias
Tn solo salió del lugar y a las afueras encontró a un tipo
Tn: tu debes ser acompañante del tipo que parece un gato no?, te aconsejo que vayas con el se desmayo lamentablemente..
Nam: que?
Nam salió corriendo por yoongi y tn solo grito y de la nada apareció alguien.
Tae: me sorprendes que predijiste todo.-rie-.
Tn: aveces solo es suerte, vamosnos..
Tae: Eres todo un caso tn.., Retiren a todos los hombres del sector vamos a casa!
Solo se pudieron ir.., mientras que nam saco a yoongi inconciente de ese lugar pues no sabia como o que le había hecho para quedar así siendo que es alguien sumamente fuerte..
POR OTRO LADO
Jk: tn...
Tn: estoy bien... todo salio bien no te preocupes.-sonrie-.jimin!!! Quita de la lista ah (X)
Jm: okey!!!!
Tae: aveces siento que estas demasiado demente tn
Jm: es que lo esta.-rie-.
Tn: bueno digamos que si tienes a un hermano ases1n0, unos amigos psicópatas wow.-rie-. Que me queda ami?
Jk: loca.-rie-.
Tae: ya dejala
Jm: bueno.-rie-. Ahora tocara al siguiente hombre, miren
Tn: el.....
Jm: lo conoces?
Tn: no.-rie-. Solo que parece un gato
Jk: tienes razón
Tae: bueno como sea búsquenlo..
Jm: tn esta vez será tu encargo estarás sola
Tn: sera divertido..
POR OTRO LADO
X: señor?..
Yg: donde...
Jin: eres todo un caso min.-sonrie-.
Yg: Ai no, que dolor de cabeza
Nam: .-rie-.
Yg: y ahora tu?
Nam: por un momento me asustaste, pero despues .-rie-. Enserió una mujer?
Jin: .-rie-. Déjalo así que lleve esa vergüenza el resto de su vida.-rie-.
Nam: quien es ella?
Jin: si almenos para felicitarla me iso un gran favor .-rie-.
Yg: Kim Tn.....