Con el pasar de los días Kino progresa en sus lecciones con rapidez era muy bueno en bailar,sus modales eran dignos de un vampiro noble también descubrí que es un gran fanático del jugo de guayaba y los dulces Konpeito por eso solo se los daba cuando aprendía algo muy difícil no puedo dejar que se llene de azúcar.
Estaba en estos momentos usando mi vestido que uso normalmente cuando estoy en mi casa cuando salgo tengo que usar ropa de humano el vestido fue hecho por una querida amiga mía y el peinado de cebolla es lo que usualmente uso ya que mi cabello rojo es muy fácil de enredar.
El vestido era negro,rojo y dorado la amapola es mi flor favorita por eso uso el accesorio que Kino me hizo recientemente el de vez en cuando hace esas cosas también el collar junto con los pendientes de verdad que ha avanzado mucho en poco tiempo.
(Imagínensela sin el copete por favor)
Estaba ordenando algunas cosas en mi habitación cuando escuché unos pasos que se dirigían hacia mi pero se detuviera justo al frente de la puerta,escuché que tocaron la puerta dos veces solo para que la cabeza de un pequeño niño de ojos rojos y cabello negro se asomara sonriendo.
–Maestra ¿Puedo pasar?
– Claro Kino ¿Ya terminaste tan rápido tus deberes?
–Sí e incluso ya limpie las ventanas por cierto maestra ¿Este es su cuarto?.
–Sí perdona si hay muchas cosas ahora normalmente no se ve así.
Mi cuarto era de color verde claro mi color favorito lo adornaban varias fotos así como pinturas hechas a mano.
Normalmente estaría limpio e impecable pero ahora estoy intentando encontrar algo muy importante lo peor de todo es que no se en que caja estaba esa cosa.
–¿Puedo ayudarla?
–Si Kino por favor,lo que estoy buscando es una esfera negra que tiene diferentes espejos de colores es más o menos de este tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Diabolik lovers
VampirosEl rojo ...curioso color simboliza muchas cosas amor,odio, eternidad entre muchas otras pero ¿Cómo se sentirían si toda su vida tuvieran ojos color rojo y cabello del mismo color? Si tienen curiosidad pueden leer está historia para saber que va a si...