Amortentia-19

505 66 25
                                    


¿Han visto a Luzu? le traje una taza de café

¿Han visto a Luzu? le traje una taza de café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.


.

.

.

❤️

.

.

.

.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

⚠️-Advertencia -⚠️

¡Hola, escarbatos!

Hemos llegado a un capítulo crucial en nuestra historia. Les pido que sean completamente maduros al leerlo. Recuerden que el amor puede llevarnos a hacer cosas de las que luego podemos arrepentirnos, y para Quackity, este será solo el comienzo de su episodio. Prepárense para un viaje emocional intenso y, sobre todo, mantengan una mente abierta y un corazón comprensivo. 

Es importante que entiendan que la Amortentia no genera amor verdadero. Solo crea un falso encaprichamiento obsesivo en la persona que está bajo su influencia...pero supongo que estás listo para este dolor, ¿cierto, Alex?

Atte: Karnat1802

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

.

.

.

.

.

Con una mirada fría y seria que reflejaba su ingenuidad y su inocencia , Quackity sostenía en sus manos aquella poción peligrosa, la cual había elaborado con mucho enojo. Esta no era una poción común; era la poción más peligrosa para un mago o bruja con el corazón roto.

Alex estaba decidido esa tarde. Ignorando las miradas curiosas de los demás estudiantes, se abrió paso hacia el gran comedor. Con expresión sombría, se acercó a la mesa de Gryffindor, escudriñando entre las tazas y platos.

------------------------------¿Habrá quedado algo de café sin terminar? --------------------masculló para sí mismo, frustrado.

Solo recibió un silencioso "no" con la mirada de una chica de Gryffindor, a quien parecía no importarle. Esta situación irritó aún más al pelinegro.

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora