—¿Cómo dices que dijiste?Robin le apuntaba peligrosamente con su bastón al chico pelirrojo, solo para asegurarse de que esté no intentara nada de lo que definitivamente le haría arrepentirse.
—Ya me oíste viejo. Solo quiero hacer las paces contigo.
Robin levantó una ceja en señal de sospecha.
—Claro ¿y se puede saber por qué debería creerte?
KidFlash apartó cuidadosamente el bastón de su rostro.
—Escucha. Se que hemos tenido problemas en el pasado.
—¿Ah sí? Te refieres a tí tratando de robarte mi torre... Y mi equipo. (Más de una vez.)
Kid Flash suspiró. -Sí, me refiero a eso. No tienes razones para creer que estoy arrepentido, pero aún así si pudieras tomar mi palabra como prueba de eso...
—Pues es que justo ese es el problema Kid. No puedo.
—Oye, no actúes como si yo fuera el único culpable aquí ¡Tu quebraste mi pierna! ¡Más de una vez!
—Y lo haría de nuevo.
—¡Tú-! —Kid Flash se pasó una mano por el rostro y trató de calmarse. Si se alteraba solo empeoraría más la situación. Y él no había ido ahí a pelear. No. Sino a disculparse. No lograría nada enojándose.
No le servía de nada. No en esa situación. Y lo que él menos quería era perder el tiempo.
—Robin, si tuvieras la amabilidad de...
—No la tengo.
Kid Flash frunció el seño y se apretó el puente de la nariz.
—¿Podrías por lo menos intentar?
—¿Qué te trae tan desesperado? Estoy seguro de que debe haber una razón tras todo esto.
El rostro de Kid Flash cambió de molestia a una de preocupación. Preocupación pero... ¿De qué?
—...Robin...
—Entonces si la hay. Vaya, parece que mi intuición sigue tan aguda como siempre. Lo siento Kid Flash pero no pienso ayudarte a lograr lo que sea que quieras hacer. Así que eso es un no de mi parte. Si me disculpas tengo asuntos de héroe que atender.
Y sin más usó su gancho volador para salir de ahí rápidamente. Kid Flash lo vió alejarse en una ráfaga de colores chillones.
¿Por qué Robin tenía que ser tan necio? Y tan orgulloso. Le irritaba bastante su actitud egocéntrica. Pero Robin siempre había sido así y seguiría siendo así por muchos años más, quién sabe si cambiaría alguna vez. De pronto todas las características negativas de su ex-amigo dejaron de traerle rabia y lo llenaron de una profunda nostalgia. Y de nuevo, la ira de pronto se convirtió en tristeza y resignación.
ESTÁS LEYENDO
Reconciliación - Birdflash (TTG)
FanfictionÚltimamente Kid Flash había estado actuando muy extraño, más... ¿Amigable? Sea lo que fuera a Robin no le daba buena espina. Había algo detrás de todo eso, podía presentirlo. Y él estaba dispuesto a desenterrar la verdad.