Capítulo 1 "Familia"

25 1 0
                                    



El universo es basto, inmenso ,sin un final ni un comienzo, dónde la nada se convirtió en un todo, y un todo se transforma en nada...el abrir y cerrar de los ojos ,un solo parpadeo cambia todo para bien o mal....

El destino de cada ser es algo trivial, hipócrita,celoso y doloroso, en dónde dos almas destinadas a estar juntas se buscan con desesperación y recelo buscando un final juntos.




De una relación en particular llena de tropiezos ,engaños,dolor florecio de a poco como un capullo pequeño cubierto de amor, felicidad, esperanza y fidelidad...de esa relación nacieron pequeñas luces conformadas del amor destinado y eterno. En uno de esos nacimientos apareció una pequeña niña tan adorable de ver que podía derretir hasta el corazón más frío y estricto de todo el universo.

Aquella pequeña luz de vida era conocida como Abrahel, uno de los tantos hijos de los soberanos regentes del infierno, conocidos como el Emperador Monarca Lucifer y el Emperador Alastor ;conocida de esa forma a la recién nacida como la pequeña princesa y última en el linaje imperial.

La pequeña princesa creció envuelta en el acogedor amor de su familia, cada uno de sus hermanos ,hermana y padres amaban hasta el más insignificante mechón de su cabello...podría decirse que por más alejada que este del trono era la más consentida del infierno.

Así de esta forma fue creciendo aquella luz de amor siendo caprichosa pero justa conocida en todo el infierno como la Princesa de la Justicia y el Caos de las almas en pena...como aquel título menciona ,era capas de doblegar hasta el alma más cruel de todas, escuchando las versiones de ambas partes, tomando la decisión más apropiada, como también la decisión más despiadada si alguien se atrevía a molestarla.




Ya con la edad de 18 años, según el ciclo humano, esa hermosa joven cargaba un gran peso en sus hombros pero eso no quitaba el hecho de que creciera cómodamente con la alegría y disfrute de los jóvenes...si podría ser alegre,traviesa y curiosa todo el tiempo pero cuando del "trabajo" se tratase su mirada era fría y neutral.

Hasta que en una ocasión aquella joven organizo una pequeña fiesta del té entre su familia dónde tenía todo planeado, un aperitivo apropiado para cada paladar de sus hermanos y padres, encargándose de que nadie interrumpiera su reunión y con el climax apropiado en su máximo esplendor, podía sentir su corazón acelerado ,de sus labios no salian las palabras correctas ,tenía un nudo en la garganta que le hacía respirar pesadamente, y sus dedos entrelazado del nerviosismo por debajo de la mesa.

Solo podía respirar profundo intentando calmarse mirando por todos lados algo que llamo la intención de uno de sus padres quien al tomar un pequeño sorbo de su té calmado y con una dulce voz le pregunto a su querida hija

— Mi pequeña manzanita que te atormenta tanto? ...no es propio de ti andar con rodeos —

Menciono el monarca quien atrajo la mirada de todos en dirección suya y luego a de su hija, lo cual aquella joven solo pudo suspirar nerviosamente mirando a sus dos padres.

Padres se que ...l-lo que pediré es muy fuerte pero con todo mi corazón lo deseo...qu-quiero ir al reino de los mortales! —

Hubo un completo silencio en todo aquel jardín donde se encontraban juntos. Sus padres se miran entre ellos intentando comprender lo que su querida hija pedía, hasta que su padre Lucifer suspiro pesadamente para preguntar mirando fijamente a la joven.

Mi linda manzanita...¿por qué deseas ir al mundo humano? no es mejor que aquí

Tras aquella palabras Abrahel miro al piso dudosa para luego de un largo y tedioso minuto levantar la mirada con determinación mientras aun seguia jugando con sus dedos por debajo de aquella mesa.

Padre...quiero experimentar como viven los mortales, solo conozco sus vidas después de la muerte y sus historias únicas me cautivaron...¡quiero conocer todo!  la música, los lugares, las culturas! quiero saber porque allá es tan llamativo para todos

Sus padres volvieron a mirarse entre ellos, el Emperador Alastor solo dió una leve sonrisa de costado como si algo le incomoda y su pareja al igual de confuso que él no sabía que decir.

— ¿¡DE QUE HABLAS ABRAHEL!? ESE NO ES UN LUGAR DIGNO DE TU PRESENCIA...¡los humanos son igual de basura que los demonios de aquí abajo o puede que sean peores! —

Replicó su segundo hermano mayor Damian quien azotó su puño en la mesa haciendo temblar levemente a la misma ,mirando fijamente a su joven hermana y que por los gestos de esté parecía disgustado al igual que preocupado, amaba a su hermana más que nada pero no le importaría verla enojada si eso la mantenía segura.

H-Hermano Damian... —

Menciono con una voz temblorosa aquella joven sorprendida quién no esperaba aquel rechazo inmediato de su hermano.

Damián tiene razón,Abrahel..—

comento su hermano mayor quién tenía sus ojos cerrados tomando un pequeño sorbo de su café para luego sostenerla en sus manos al aire mirando a su contraria con más tranquilidad pero igual preocupación como su otro hermano menor.

H-Hermano Charles... por favor, no pido algo difícil, todos ya fueron a la tierra...¿porque yo no puedo? ¡¡NO ES JUSTO!!—

Menciono la joven Abrahel quien se levantó de golpe de su silla poniendo ambas manos en la mesa igual de rudo como lo hizo Damián , mirando con nervioso y molestia a su familia.

— ¡ABRAHEL! — Levanto la voz su hermano Damián molesto al querer disminuir la opinión de su hermana menor.

— ...Manzanita... Mi dulce y pequeña aventurera....no creo que estés lista para ir arriba

Dijo el monarca con una voz triste y amable pues esos ojos ya los conocía ,era de un soñador como él lo era en su época ,por eso le rompía el corazón tener que negar a la petición de su hija porque sabía cómo se sentía que alguien pisoteara los sueños propios de uno.

Manz...—

— ...Querida princesa ,dime ¿crees estar lista para ir?—

Pregunto con un tono calmado el Emperador Alastor quien estaba escuchado cada palabra y observando cada gesto de su familia, analizando la mejor opción posible para que nadie salga perjudicado pues era su deber como padre y esposo.

S-si! ..estoy completamente lista padre — Dijo aquella poniéndose firme y nerviosa ,mostrando el respeto que le tenía a sus progenitores.

Si eso es lo que quieres... hagamos un trato querida mía—

~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~~~ ~~~~~~ ~~~~~

.. Esto es todo por el momento! .. Gracias por leer y hasta el siguiente capítulo ^^!!



En busca de "algo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora