Emily no quería ir a ese infierno llamado preparatoria, hacía días que no dormía bien debido a tener que levantarse temprano para ir a la escuela, en la tarde hacer las tareas, los fines de semana levantarse aún más temprano para ir al trabajo y comenzar una semana más siguiendo esa rutina.
Y sumándole su tristeza por su ruptura con su novia Juliet que la había engañado con el capitán del equipo de fútbol.
Emily estaba de muy mal humor debido a que se había despertado y no pudo volver a conciliar el sueño, intentó cocinar algo en lo que llegaba la hora de comenzar a alistarse para ir a la prepa pero debido a el cansancio no cuido adecuadamente la comida y se le quemó, decidió darse una ducha para intentar que el sueño que tenía se fuera pero no había agua.
Emily pensaba que su día no podía ir peor y estaba muy equivocada ya que al intentar prender su auto para ir a la preparatoria este no arranco debido a que se había descompuesto el motor, rápido salió apresurada para intentar alcanzar el autobús que llevaba al campus pero al llegar a la parada y estar alrededor de unos 10 minutos esperando que pasara un señor que se encontraba esperando otro autobús le dijo que se acaba de ir justamente antes de que ella llegara.
Emily estaba frustrada porque nada le saliera bien y sin más comenzó a correr a toda prisa para llegar al campus y mientras pasaba por una charco de agua un carro pasó a toda prisa y le salpicó el agua.
Emily se molestó aún más y maldijo en su mente a esa persona que había empeorado aún más su "día de mierda" como ella lo llamaba.
[.........]
Emily llegó sudada, oliendo mal, cansada, mojada, frustrada, molesta y de muy mal humor a la preparatoria. Corrió a su salón rezando porque su maestra aún no hubiera llegado y al parecer Dios al fin escuchó sus plegarias ya que la docente aún no se encontraba en el salón.
Al sentarse en su lugar de siempre su amiga Alex se acercó a ella para saludarla y preguntarle porque había llegado tarde pero al ver su rostro enojado decidió no decirle nada y en ese instante entró la maestra y pidió que todos se sentaran en sus lugares.
La maestra iba a comenzar a dar su clase y tocaron la fuerte - Pase- dijo está.
Cuando la puerta se abrió se dejó ver a una hermosa chica de cabello castaño y ondulado, ojos marrones estatura promedio y muy bien vestida.
- Lo siento por llegar tarde profesora, soy nueva y me perdí- dijo la chica desconocida
- Adelante -se limitó a decir- puede sentarse en el asiento libre a un lado de Jhonson- le dijo la profesora.
-Gracias profesora- dijo la chica y entró al salón intentando saber quien era Jhonson para poder tomar asiento.
- Ey tu, chica nueva- y entonces la miró con sus lindos ojos chocolate- yo soy Jhonson- dijo Emily al percatarse que la chica se encontraba perdida.
- Gracias -dijo la chica al estar a un lado de ella.
La profesora volteó a verlas - Silencio si quieren continuar en mi clase señoritas- sentenció.
La chica miró a Emily - Lo siento - susurró.
-No te preocupes- le respondió Emily de igual forma olvidando su mal humor.
Y sin saber esa pequeña interacción fue solo el comienzo de una gran historia y muchas aventuras que vivirían juntas.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
Romance¿Por qué el amor tiene que ser tan difícil? Es una pregunta que Emily se hacía a diario, después de varias desilusiones amorosas ya no creía en el amor y había decidido enfocarse en sus estudios y cerrarle las puertas al amor hasta que apareció ella...