CAP 00: "Princesa"

37 5 31
                                    

LLOROSA

Por Matialvy Dos Santos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por Matialvy Dos Santos

Sinopsis:

Por amor no escucharon razones, por amor entregaron su lealtad a traición de su vida, Francis, un simple sirviente, se encadenó a la sonrisa de su princesa, sin pedir nada a cambio, sin desear más que verla y protegerla. Carlo, una simple sombra, se encadenó a un destino sin posibilidad de cambiarlo. Ambos jóvenes se enfrentarán a duras decisiones. El joven sirviente se convierte en el eslabón de una relación insólita, desarrollada entre una guerra donde dos razas buscan su destrucción. La muerte, el dolor y el amor van en un ciclo sin fin. Un destino desentendido de un viaje a causa de una promesa, Francis se ha encadenado a ésta, Francis es el títere de deseos y causas que van más allá de su frágil existencia humana y Carlo unido a ella, tendrá que enfrentar el pasado.

Capítulo 00:

Azul, es tan azul el cielo, tan denso, tan infinito, tan imponente. Las nubes parecen bailar en una gran pista, desfilar lento, en una melodía romántica y apacible, se unen unas con otras lentamente, se desvanecen a lo lejos y jamás vuelven. No las mismas, y si lo son, llegan diferente. ¿Pero qué seguridad tengo de que sean las mismas que vi partir? Ninguna.

Tampoco estoy seguro de quién fui ayer y quién soy ahora, mirándome en el espejo puedo asegurar que soy yo, pero ¿Siempre fui así? Crecí, cambié físicamente eso es una verdad. O tal vez no, no completa. Porque lo único que me demuestra que he cambiado es el cómo me ven los demás y el mismo espejo, mis propios sentidos, sin ellos, no tendría idea de que cambié.

Mi primer recuerdo, fue el cielo azul, nebuloso en ese entonces, pero tan azul como ahora. Un ave blanca flotando sobre mí, de plumaje largo y pico azulado. Hermosa, efímera como el fuego que despedía, y tan melancólica como esas lágrimas que resbalaban de mis ojos. ¿por qué lloraba? ¿qué sentido tenían mis lágrimas? No lo recuerdo, mi mano derecha quería alcanzarle, tocarle y sentir algo más allá de ese dolor físico y emocional, algo estaba quebrado dentro mío y que hoy a la fecha sigo sin recordar qué.

¿Un sueño? Siempre me lo he preguntado, tal vez jamás sucedió. Nadie puede corroborarlo, nadie puede decirme que aquello existió.

—¿Francis?

Mi mejor amigo, que entrando a nuestra habitación y a mis pensamientos me recuerda la realidad presente. Le volteo a ver y me responde con una cálida sonrisa, aunque a veces, siento que esa sonrisa es tibia, como si parte fuese alegría y parte tristeza.

—Carlo— Le respondo tratando de incorporarme en el presente—, ¿Qué pasa?

—El chef jefe nos está buscando.

—Ha, ya voy— Sacudo mis ropajes desgastados por el trabajo y me vuelvo hacia el espejo, dedicándome una sonrisa a mí mismo—, ¿Carlo, cuántos años dices que tenemos?

"Llorosa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora