Capitulo 1: Pregnant

45 5 1
                                    

こんにちは! ♡

A pasado mucho tiempo desde mi última publicación, debo admitir que esta historia que aun no se si dejarla como un Two-Shot o hacerla una historia de varios capítulos, me llevo mucho tiempo terminar de escribir esta primera parte... este capítulo lo empecé como un borrador un 11 de noviembre del 2021 y lo retome a mediados del año pasado y lo segui a principios de este año.

Espero que les guste, segun yo y mi documento de gugul no hay errores ortográficos quizas haya errores gramaticales, pero, equis eso lo arregló luego, de igual manera si ven un error ortográfico por favor háganmelo saber para yo corregirlos.

⊱♡⊰━━━━━━━━━━━━━━━━⊱♡⊰

Disclaimer: Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, su total autoría es de Masashi Kishimoto su creador. Yo únicamente los tomé prestados para esta historia sin fines de lucro con la única intención de entretener.

Historia 100% de mi autoría, no acepto copias, adaptaciones ni mucho menos que mi trabajo sea resubido en otros foros, por favor respeta mi trabajo.

⊱♡⊰━━━━━━━━━━━━━━━━⊱♡⊰

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Embarrassing Mess
└──────── °∘❉∘° ────────┘

By: Sazulshi

═════ ❀∘❀∘❀ ═════

Tenues rayos de luz iluminaban aquella pequeña habitación de hotel, la cama ya hacía ocupada por dos individuos quienes dormían plácidamente ajenos al mundo que los rodeaba. Aquella escena tan reconfortante al poco tiempo se vió irrumpida por tenues movimientos de una delicada silueta femenina quien aún somnolienta se sentó en la cama.

Parecía perdida, miró la habitación con detenimiento, su rostro antes adormilado paso a uno lleno de confusión.

Aquella habitación no era la suya.

Visiblemente afectada por la situación pasó una sus manos por su larga cabellera, no entienda cómo es que llego hasta ahí, los recuerdos de la noche anterior eran borrosos, lo último que recordaba es que estaba en la playa con sus dos amigas totalmente ebrias y abrazadas a dos completos extraños.

De ahí sus recuerdos parecía que alguien los hubiera borrado.

No vuelvo a tomar… — se dijo así misma en susurró llevando una de sus manos a la altura de sus ojos ofuscada por no poder recordar el cómo llegó hasta ahí.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera notó que había otra persona en la habitación, cayó en cuenta hasta que un movimiento a su lado hizo que ella girará su cabeza bruscamente, acto que hizo que su cuello doliera.

– Que de mo… — su maldición a medio decir quedó en el olvidó al reparar en el cuerpo de un hombre a un lado suyo.

El pecho de aquel hombre estaba al descubierto, la sábana cubría hasta la mitad de su cadera la cual aparentemente carecía de prenda alguna que la cubriera. Confusa por la presencia de aquella persona empezó a escanear al hombre del pecho hacia arriba, paso por su cuello y mandíbula hasta llegar a su rostro el cual era simplemente perfecto, sus facciones eran delicadas pero masculinas al mismo tiempo, su nariz era fina y contrastaba perfectamente con el resto de su rostro, subió su mirada hasta sus ojos pero estos estaban cerrados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarrassing MessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora