Lara Ardotalia...
Nunca en mi vida me había sentido tan relajada , como en este baño de rosas después de un sueño de dieciocho horas .
Cuando mi madre me dijo cuanto tiempo me había pasado durmiendo no lo pude creer .
– Permiso Señorita – aparece Olea en la puerta del salón sanitario
– Claro Olea , pasa – le doy el permiso.
Olea es una de las chicas de confianza de mi madre . Y después están las trillizas .
Olea es una chica muy guapa , es pedida por todo y cada uno de los principes y reyes que entran en este palacio y se la cruzan.
Veo cada uno de sus movimientos , como deja las toallas en su lugar , como organiza los pomos de Shampoo en el estante de Mármol blanco y luego se sienta a mí lado .
– Como te sientes Lara – pregunta con cara de preocupación.
– Ya estoy bien – digo jugando con la espuma y mis brazos – dormir este tiempo me ha resultado de maravilla – le digo con sinceridad.
– No sabes cuánto me alegro ...– se queda callada por unos segundos y luego reacciona ante sus recuerdos – Ho sierto , llegaron unas flores muy hermosas para ti .
Fruño el ceño .
– Quien las manda – pregunto .
– No lo se – tiene una sonrisa pícara – seguro fue el principe Shiner – me guiña un ojo y sonrió sin ganas .
Se me queda mirando esperando que le dé introducciones ...
– Okey traeme las flores Olea – le ordeno y ella asiente feliz – Ho , dile a Luna si la ves que venga .
– Okey señorita , permiso – asiento dándole el permiso y se larga.
Me quedo tarariando una canción de fondo que tengo grabado en mi mente desde que desperté , pero no sé dónde la escuché .
Entra Luna y me sonríe nerviosa...
– Hola – me habla igual sonriéndome de poca ganas .
– Hola – le tiro una mirada asesina y entrecierro los ojos.
– Puedo? – me indica para entrar
– Anja
– Me disculpas – pregunta agachando la cabeza y jugando con sus manos por el nerviosismo .
Espero unos segundos y sonrió :
– Claro ... Entiendo que solo quieres ayudarme – una sonrisa se expande por su rostro y corre abrazarme – te voy a mojar – sonrió y le correspondo el abrazo.
Tocan la puerta y Luna se separa acomodándose el vestido rasgado que lleva puesto , se viste así porque seguro estaba buscando Lagartijas por todo el reino .
Aunque no nos dejan acercarnos al otro reino , Vulimia .
Los dos reinos estuvieron en guerra cinco años y dos años después mi padre ganó la batalla , los dioses al cumplir a lo que el venía a la tierra le pagaron con una enfermedad mental , mi madre hizo todo lo posible pero no logró nada. Al poco tiempo mi padre falleció debido a su enfermedad , Ho bueno eso nos hicieron creer ... Nos dimos cuenta que la enfermedad de Harold Ardotalia Blocss no estuvo tan adelantada como para llevarlo a su muerte. Mi madre investigó y su vino estaba envenenado .
A partir de ese momento , mi madre estuvo segura de que Benjamín Vulimia tenía que ver con la muerte de mi padre , al perder la batalla .
Los reinos que eran tan buenos conocidos , se separaron y cayeron en una guerra sin pelear .