Lara Ardotalia...
– Madre ...– interrumpo la charla de mi madre y Filsers – necesito hablar . – le hizo una seña a La vieja bruja para que dejara la sala – con las dos .
Ambas se miran directamente a los ojos y Filsers retoma su asiento.
Levanto mi vestido y me siento en frente de las dos .
– Si Lara – mi madre me habla sería . Como si supiera que quiero .
– Necesito la Esmeralda de Vidas – digo sin rodeos después de tomar aire por un segundo.
Mi madre se tensa y Filsers pone cara de susto .
– No se de qué ...
– Si... Si sabes – mi madre me mira fijo.
– Yo me largo señora Ardotalia – informa Filsers levantandose del grande sofá .
– No – me impongo – siéntese .
Le hablo con carácter, y ella mira a mi madre , Abigail asiente y ella toma asiento una vez más .
– Para que quieres esa valiosa Piedra – los ojos de mi madre se llenan de curiosidad.
– Para sacar a Liam de mis sueños , que para él son una cárcel por... – me quedo pensando lo que voy a decir – por...
– No me importa porque Liam está allí , en tus sueños , esa piedra es muy valiosa y el también lo es – se levanta abro mi boca en forma de expresión y :– Y no quiero hablar más de este tema , no voy a cambiar de opinión , es no!
Se levanta dejándome muda y se larga , Filsers hace lo mismo pidiendome su salida.
– Mierda – murmuró por el mal momento que pase y se me sale un gruñido con una lágrima.
– Estás bien – pregunta Olea en la puerta con un hermoso vestido blanco ajustado a su admirable cuerpo .
– Si ... Puedes pasar – le sonrió de medio-lado.
Me devuelve la sonrisa y entra acomodándose a mi lado .
– Quieres que hable con mi abuela – se refiere a Filsers. La ve como tal porque ella la salvó de la masacre que hubo hace tiempo entre los Dos reinos .
– No , todo está bien – fruñe el ceño pero la ignoro.
Las patas de los caballos resuenan por todo el lugar y unas trompetas llaman mi atención.
Me levanto y voy hacia la gran puerta de entrada , asomo mi cuerpo y una masacre de caballos blancos con armaduras color lila se acercan a toda velocidad.
Mi madre sale apresurada y toma una postura muy seria , frente a todos los guardias de la realeza Vulimia que se encuentran allí .
Bajo un escalón quedando a su lado con la misma pose que tomo ella anteriormente.
– Que pasa – le susurro en el oído sin obtener respuestas – madre qu...
– Entra al castillo , esto no es tu asunto Lara – su mirada es fria y tensa .
Giro los ojos y agarró el vestido con las yemas de mis dedos para no causar un accidente , me dirijo al gran ventanal con enormes cristales con decoraciones de un símbolo que he visto antes pero que ahora no recuerdo.
Echo la cortina a un lado y me quedo viendo . No logro escuchar que dicen pero si puedo ver que sucede .
Mi madre peleando.
Los guardias igual .
Filsers con la mano , apretando su amuleto de la suerte .
Después de un gran rato en eso los caballos se retiran y mi madre entra al castillo. Voy a preguntarle que pasa pero siento que habla :