-James está la ce- la voz de Alphard se corta al ver a Lucius entre los brazos de su hijo, están teniendo un momento, no quiere interrumpir eso, pero deben comer- na. Bajen.
-No señor Potter, lo siento. Me iré, yo... volveré a hogwarts- se disculpa avergonzado.
-No, tu te quedarás a cenar y me dirás por qué las lágrimas, jovencito.
-Papá...
-Solo si quieres- sonrie antes de salir de la habitación.
-Adivino- James lo mira- Slytherin.
-Exacto, y papá Mont es gryffindor.
-Que rara combinación.
-Mi preferida- coqueta tomándolo por la cintura para abrazarlo.
-Tu padre dijo a comer si no vamos nos hechizará- apura tirando de su manga para que lo suelte.
-¿Quién haría eso?
-Es que la comida se enfría.
-Se calienta ¿cuál es el problema?
-¿Te calientan la comida si no bajas de inmediato?
-¿Sí? ¿eso no es normal?
-Quizá- responde mirando a otro lado.
-Oh, comprendo- susurra tomando la cara del rubio con sus manos- mírame- eso hace- eres suficiente, te amo, eres querido, mereces lo mejor de este mundo ¿sí?- Lucius sonrie y asiente con lágrimas entre sus ojos- papá hizo lasaña ¿te gusta?
-Sí.
-Si no te gusta podemos prepararte otra cosa.
-Eso me parece insólito- frunce el ceño- creí que era un chiste lo de comprarme mariscos la otra vez ¿como desprecias así la comida de tus padres?
-No la desprecio, si no te gusta no te gusta, no debes sufrir comiendo cosas que no te gustan si se solucionan con facilidad.
-Te aman demasiado- sonrie besando su mejilla.
Es el primer movimiento de Lucius y, aunque a muchos le parezca una estupidez, para él es el acto más bonito del mundo.
¡Lucius besó su mejilla!
[...]
-Hola Lucius- saluda Mont abrazándolo, Malfoy sonrie hundiendo su cara en el pecho fornido de su... ¿suegro? y le corresponde el abrazo, cosa muy rara en él.
-Buenas noches, señor Potter- saluda alejándose.
-Se va a quedar a dormir- avisa acariciando la espalda del rubio.
-Genial, ¿dormirá contigo o armamos una habitación de invitados?- pregunta Alphard asomándose desde la cocina.
-La de invitados.
[...]
-Bien, lindo- llama James terminando de armar la cama- tienes toallas, shampoo y acondicionador en el baño, es del normal, podemos ir mañana a comprar tus productos especiales para el cabello.
-¿Cómo sabes que uso productos especiales?
-Mira tu cabello, es hermoso. Obvio que lo cuidas.
-Me gustaría dejarlo largo.
-Ahora puedes ¿no?- sonrie besando la pálida mejilla de Malfoy, que se tiñe de inmediato a un rojo gryffindor.
-Sí, quizá. Es caro mantenerlo.
-Lo mantendré yo.
-¿Qué?
-Quiero que te quedes conmigo, cuando salga de Hogwarts trabajaré con mi padre y podremos vivir juntos.
-Es muy... precipitado, tengo un departamento con Alice.
-Entonces trabajarás- concluye divertido.
-Sí, creo- sonrie de lado.
-Bien, como gustes. Igual serás mi novio, aunque te tenga que dar amortentia- bromea.
-Ni se te ocurra, James Potter.
-No recuerdo cómo prepararla- señala divertido- estaré abajo ¿sí? puedes dormir ahora o bajar.
-Claro, gracias- James camina a la puerta pero Lucius lo detiene- oye yo... no tengo ropa.
-Cierto, busco algo para tí en mi armario.
-Genial, cosplay de leñador.
-Oye no me visto de leñador.
-Cowboy.
-¿Quieres salvar a mi caballo y montar al cowboy?- molesta hablándole de cerca.
-No, gracias. Solo tráeme algo que oculté mi desnudez.
-Con lo lindo que debes ser desnudo- suspira haciendo un puchero.
-James Fleamont Potter.
-Sí mi vida, yendo- sonrie corriendo a su habitación.
Lucius se mete a bañar y cuando sale, asegurándose de que no haya nadie y la puerta esté cerrada, se encuentra con un par de remeras, suéteres , buzos y pantalones largos.
Reconoce que alguna ropa es más pequeña a James, concluye que debe ser de Alphard.
Los boxers parecen ser nuevos y no son del tamaño de James, no es que piense en el tamaño de James, es que no dan las medidas con sus musculosas piernas.
"Sí, eso" concluye para quedarse tranquilo
-----------------
Cap largo porque los re amo
ESTÁS LEYENDO
Hair //Jucius (Lucius Malfoy x James Potter)
FanficLucius odia a muerte a James Potter. James debe trabajar con él para estudios muggles. Aparición de Alice (personaje inventado) La portada no es mia cc a quien corresponda