España conducía el coche en silencio llevándolo a un lugar algo apartado para que USA pudiese drogarse tranquilo.
El americano sólo estaba en silencio contando y viendo las bolsitas sus manos temblaban y sentía su boca babear necesitando en desespero casi el contenido de esas bolsas.
-Son las únicas bolsas que te voy a permitir, adminístralas lo mejor que puedas- dijo España de manera firme sin despegar la vista de la calle.
-I thought you didn't want these things in the apartment (Creía que no querías estas cosas en el apartamento)- dijo casi en tono burlón.
-Y no las quiero- dijo entre molesto y ofendido- Pero menos quiero estar contigo sufriendo un mono. Cambios bruscos de emociones, ataques de ira, temblores... si apenas te manejo estando drogado no quiero ni imaginarme como serás en ese estado.
-I'm not always high (No estoy siempre drogado)- se defendió USA- It's medicine, I only do it in emergency cases. (Es medicamento, solo lo hago en casos de emergencia.)
-¿Y cuando para ti no es una emergencia?- dijo en tono burlón
-When I am calm at home or in controlled situations (Cuando estoy tranquilo en mi casa o en situaciones controladas)- dijo USA molesto.- I don't like things to get out of my control. (No me gusta que las cosas se escapen de mi control)
España rio divertido y casi de forma sarcástica
-Dios... eres idéntico a tu puñetero padre
USA se molesto y agarro el brazo del español acercándose a él.
-No. I . Compare. With the (No. Me . Compares. Con. Él)- dijo lentamente separando las palabras en tono amenazante- You know I hate that. (Sabes que odio eso.)
-Pues deja de comportarte como él- susurro España ocultando su dolor en el brazo intentando parecer firme.
USA soltó un gruñido enfadado y se puso de nuevo bien sentado en el asiento. Su vista recorrían de nuevo los saquemos distraído.
-You know... I could take all of this right now and it would have practically no effect on me. (Sabes... me puedo tomar todo esto ahora mismo y prácticamente no me harían efecto.)
España frunció el ceño hasta que sus cejas por poco y se tocaban
-Espero que no me lo digas en serio u orgulloso- dijo bastante molesto.
-I am a country (Soy un country)- dijo levantando levemente sus hombros- Being able to be more resistant than a human can ingest more drugs. This will not calm me down much in Spain. (Al poder ser más resistente que un humano puedo ingerir más drogas. Esto no me calmara mucho España.)
España bufo molesto.
-No puedo comparar más... con lo que hay ahí debería de haber para suministrar una fiesta.
-What do you want me to tell you... I'm worth a lot (Qué quieres que te diga... valgo mucho)- dijo en tono jocoso haciendo que España agarre fuertemente el volante molesto. USA rio suavemente- Don't worry... I have a solution for that. (Tranquilo... tengo una solución para eso.)
-¿Una solución?- pregunto intrigado.
USA asintió con una sonrisa
-You see...there are cases that get out of my control and that gets on my nerves, so I always carried one of these little ones with me (Verás...hay casos que se me escapan de control y eso me pone de los nervios, así que siempre llevaba una de estas pequeñas conmigo)- dijo levantando una pequeña bolsa de droga- Obviously it doesn't calm me down completely but it gives me the little push I need to finish exploding. (Obviamente no me calma por completo pero me da el empujoncito que necesito para terminar de estallar.)
ESTÁS LEYENDO
Barras y Estrellas
FanfictionMírame....Mírame... Repetía la voz en su cabeza una y otra y otra vez, USA miraba a su padre hablar con el otro country hacia siglos ambos europeos eran enemigos acérrimos, cuando ambos eran imperios lo último que deseabas era que ambos estuvieran...