ℙ𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 3

2 0 0
                                    

Pino es divertido , a pasado unas semanas desde que no escribo y parece que la relación con el va mejorando , ya no me siento tan solo , y ya no me da pesadillas, eso es bueno a mi opinión.

Perooooo , la cosa es que en unos días va Aser el cumpleaños de un ser superior , el amo de todos , el maravilloso , y fantástico ¡Yo! , si mi cumple cumple va hacer en unos días no se porque estoy emocionado , nunca me había sentido Haci , creo porque ahora sí tengo a alguien con quién hablar de mis problemas.

Me alegro tener a Pino a mi lado.

Aún no hablé con mi madre , . . . Pero yo ya la perdone , es mi madre ¿Cómo no la perdonaría? , además que hace unas galletas de avena deliciosas, y no boya a dejar ese manjar por nada del mundo.

Will sigue siendo el mismo , espero que no me place en nuestra fiesta , . . . A cierto no te lo conté , Will es mi mellizo , si me dijeran que era mellizo de ese no me lo creería pero es así.

Bueno , hoy me metí al cuarto de Phill , ¿Porque? , porque yolo , y Ami me gusta el chisme y quería ver qué había dentro , encontré muchas cosas , pero lo más que me interesó era una carta de amor que tenía en una cajón, al lado de su cama , la carta no decía el nombre, peroooo hay un detalle de mi hermano que debería decir . . . Es muy paranoico y pues descubrió quien mandó esa carta.

Resulta que encima de la carta había una foto de una castaño , era guapo , demasiado guapo para Phill a decir verdad , pero si lo consiguió , pero no me Hiba a quedar con el chisme a medias , no claro que no , sace la carta y la leei.

Aquí una copia que hice , mientras me memorizaba la carta para luego chantajear a Phil .

Querido Phil

Se que esto es absurdo y que no te caigo bien , pero debo de decir que me atraes , y no es una simple atracción fugaz de verdad me gustas.

Se que no me querías corresponder porque ¿Tu y yo? , por favor necesitaría más para estar a tu nivel.

Espero que leas esta carta y no me botes como las otras.

Atentamente T.D

Ufff me tarde en memorizar lo pero ahí está , de verdad no puedo creer que alguien se haiga enamorado del idiota de Phil , el es la peor opción que podrías elegir.

Espero que cuando a mí me guste alguien , espero que me corresponda , por que osino estás preciosas lágrimas que valen más que mil diamantes se derramaría .

Bueno eso es lo que quería contar , creooo que no hay nada más ,bueno.

El Maravilloso Diario de Bill Cipher se cierra

𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐂𝐢𝐩𝐡𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora