Capitulo 1

3 0 0
                                    

Abrió sus ojos rápidamente y se asombro al ver que ahora se encontraba tendido en el suelo de un bosque casi de fantasía, de arboles gruesos y altos y de mucha fauna, de echo, frente a el podía ver a un ciervo que le miraba inclinando su cabeza con curiosidad.

Se levanto de su sitio sobresaltado y eso asusto al ciervo, que huyo lejos de el, dejándolo en soledad, mareado y sin saber donde demonios estaba el o el espejo.

"momento, el espejo" sus manos estaban vacías, así que busco a sus cortos alrededores, viendo que efectivamente el espejo no estaba.

Soltó un suspiro sabiendo que había perdido su oportunidad de ver a su alma gemela, quizás el no ver el espejo en esos momentos tenia una consecuencia, dejarle en un lugar donde su alma gemela estaba y aparte el espejo desaparecería.

-Genial... -Susurro para si mismo, sin saber que mas hacer, a demás de no saber donde estaba, empezó a caminar en lineal recta de frente a donde estaba, encontrando un camino de tierra que iba a empezar a seguir a pie, hasta que vio a una carreta parar frente a el, de frente a esta se asomo un hombre con lentes y cortos cabellos rosa pálido.

El hombre de cabellos rosas bajo de un salto de la carreta, corriendo hasta Yuji y abrazándole con fuerza, para luego separarse y observarle de todos los ángulos queriendo asegurarse de que estuviera bien,

-Estas bien Yuji???, nos tenias preocupados, ya iba a buscarte al pueblo vecino -Suspiro un poco mas aliviado, aun con un deje de preocupación en sus ojos.

Yuji quedo confundido, no entendía quien era esa persona, pero le gustaba desde el fondo de su corazón que ese sentimiento haca el era verdad, pero no le sonaba su voz en lo absoluto, así que observo mejor su rostro.

Sus ojos se abrieron sorprendidos y sintió lagrimas acumularse en sus ojos, su cuerpo temblando levemente y su respiración se entrecortaba a medida que sus pensamientos iban en una sola dirección.

-Papa??? -Lo conocía, claro que lo hacia, su abuelo Wasuke le había mostrado muchas fotos de su padre, desde cuando este era un bebe hasta una foto de ellos tres juntos, siendo el mismo un bebe.

-Claro que soy yo!!!, vamos a casa, tu abuelo esta preocupado y enojado, el regaño que no te di te lo va a dar el -Y fue tomado de la mano con delicadeza mientras que el aun procesaba la información adquirida.

Subió a la carreta y se sentó junto a su mayor, quien guardo silencio, por su mirada todavía se podía ver la preocupación que había sentido, observo el camino y como pasaban algunas casas de campo que se veían antiguas.

Menos de una hora duro el viaje cuando de pronto llegaron a un pueblo de esos antiguos que junto a su abuelo solía ver en las películas, enserió no entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero podía pensar en dos posibles posibilidades que su cerebro le decía que quizás, y tan solo quizás no estaba del todo descartado.

O estaba en el pasado, pero el,, su abuelo y su ahora vivo padre viajaron hasta ahí, o de lo contrario estaban en otro mundo.

Bajo de la carreta y siguió a su padre hasta dentro de una cabaña medianamente grande decorada con flores y plantas, se veía un lugar lindo, además de que podía escuchar el ruido de animales.

Por un momento quedo embobado observando el paisaje, hasta que recordó que al parecer se había escapado de casa e iba a ser regañado por su abuelo por dicha causa, ya se temió lo peor, su abuelo enojado era horrible, no lo golpeaba pero si le gritaba.

Quiso darse la vuelta cuando la mano del hombre que era su padre lo tomo por la muñeca y lo guio a entrar a la cabaña, no importa cuanto intento soltarse no pudo, por que no quería hacer fuerza y lastimar al contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bello y BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora