ConociendOT (Violeta Hódar)

2.3K 42 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

------

- ¿No te entra en la puta cabeza que tengo novia, tía? – la miró completamente molesta

- Ya... - asintió y la pelirroja se dio cuenta del tono que había usado – fue un comentario nada más

- Rora, tía...perdón – quiso acercarse, pero está dio un paso hacia atrás – fui honesta desde el principio

- Sí, ya quedó claro el mensaje – negó sin permitir que las lágrimas se deslizaran por su mejilla – no sabía que no podías tener amigas

La pelinegra suspiró terminando de preparar sus cosas pues esa noche era la gala 0 de la nueva edición de Operación Triunfo, y sería el primer año que entrarían 18 participantes, tenía su oportunidad después de pasar cada casting sobresaliendo increíblemente, quería la oportunidad de demostrar lo que había hacer al público.

Habían pasado las últimas horas de la siesta antes de la gala ensayando, Aurora había conversado con Vicky Gómez, la coreógrafa y profesora de baile acerca de algunos movimientos que podía hacer durante su actuación con una de las bailarinas...un poco de improvisación, así que asintió convencida de que eso podría quedar increíble si no temblaba en el intento.

Tenía que concentrarse, pero la discusión de la noche anterior seguía haciendo mella en su mente, había conocido a Violeta en el primer casting y no pudieron evitar acercarse, conversando de cualquier cosa, sus trabajos, la música que les gustaba, volviéndose verdaderamente cercanas, avanzando juntas cada instancia hasta llegar a la gala. El caos había comenzado gracias a una pregunta inocente de Salma, pues todos estaban diciendo quién de sus compañeros les parecía lindo o le gustaba de alguna manera, no había tenido mejor idea que decir el nombre de Violeta, provocando que se molestara de esa manera, pues tenía novia.

Negó acomodando su vestuario, tomando respiraciones cortas para aclarar su mente mientras escuchaba a cada uno de sus compañeros cantando en el imponente escenario de OT, todos los que estaban ahí decían que era intimidante, pero no se dejaría vencer tan fácil...a pesar de estar realmente cagada, una de las productoras se acercó para pedirle que se acomodara pues era su turno, recibió el micrófono saludando a algunas personas del público que gritaban su nombre.

a pesar de estar realmente cagada, una de las productoras se acercó para pedirle que se acomodara pues era su turno, recibió el micrófono saludando a algunas personas del público que gritaban su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así sería el vestuario)

- Desde Granada– Chenoa leyó la tarjeta – va a cantarnos está noche "Before He Cheats", Aurora Rodríguez

Tenía sus ojos cerrados escuchando los primeros acordes, bailando y moviendo el pie del micro...antes de centrar su atención a la bailarina que se acercaba lentamente, así que como si se tratara de un interruptor se metió de lleno en la interpretación dándole una mirada cargada de emociones, cuando llegó el estribillo de la canción el público enloqueció completamente por lo bien que estaba haciéndolo, al menos si no lograba entrar habría dado un buen espectáculo.

One Shots OT GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora