N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
Aclaración: La canción que compone la protagonista es de Jisa por si quieren escucharla
------
Una completa locura haber pasado tantos castings para finalmente enfrentarse al imponente plato de OT, estaba camino a cumplir su sueño, la promesa que tenía no sólo consigo misma sino con su mamá...a veces algunas personas nos dejan antes de tiempo sin que podamos evitarlo.
Se había hecho amiga de casi todos sus compañeros con los que estaría en Gala 0, pero sin dudas una de ellas había conquistado su corazón con tanta ternura, sus problemas para hablar en español pues hablaba más en catalán o en ingles...así que para que no se pusiera nerviosa o le diera un cortocircuito mental, le hablaba en catalán, después de todo ella era de Barcelona y lo hablaba más.
Los nervios sin dudas estaban haciendo estragos en todos a pesar de que los ensayos habían salido increíble...las desafinaciones, fingir que no se habían olvidado la letra, Chenoa los sorprendió al mencionar que por el nivel que estaban teniendo de los 18, entrarían 17. Que vivan las nuevas reglas de OT, porque no estaba segura de sí no se desmayaría a penas comenzara a sonar los primeros acordes de la canción que había elegido.
- Desde Barcelona, interpretando "Youngblood" – Chenoa sonrió levantándole el pulgar – Soledad Ferrer
Respiró hondo intentando no prestar tanta atención a los gritos del público, mientras cantaba la canción caminando por todo el escenario...le había mencionado a Vicky que tenía una idea para el momento del coro, después de que le dio el ok estaba pensando en que era una locura, pero ya que estaba ahí ¿Por qué no darlo todo? Se paró y justo en el golpe de la batería dio una mortal hacia atrás provocando el grito de todo el mundo, los demás participantes que ya habían cantado se levantaron para aplaudir.
- Menuda pasada – Denna estaba sorprendida miró a Violeta - ¿verdad, que sí?
- Ya... - asintió todavía sorprendida – lo va a petar en la academia
Cuando las luces se encendieron corrió por la pasarela abrazando a la conductora, conversando un poco de lo que había hecho segundos antes de sentarse con los demás que rápidamente la abrazaron festejando lo loco que había sido todo. Pero su atención se había desviado hacia Chiara quién en ese momento estaba cantando su canción, honestamente la admiraba...tan peque y con un don para brillar.
Sintió un leve codazo en su costado sonrojándose al ver la mirada que Denna estaba dándole...se encogió de hombros pues no podía evitarlo, la había deslumbrado desde el primer momento en que la conoció en el casting. Uno a uno fueron cruzando la pasarela, abrazándose y festejando de que estaban a punto de cumplir su sueño...la adrenalina seguía demasiado arriba al conocer cada rincón de la que sería su casa el tiempo que permanecieran en el lugar.
- Pero si es la niña acróbata – Noe sonrió abrazando a la castaña – menuda vuelta
- Gracias Noe – le regresó el abrazo sonrojándose – todo estaba controlao por Vicky
- Ya...no estaba para que te partas la cabeza antes de entrar – negó divertida – ahora tira, to' el mundo a dormir
Pero desde luego que a pesar de que ya estaban en la habitación ninguno podía dejar de moverse, de realmente creerse que estaban dentro viviendo una de las experiencias más increíbles...cada uno estaba acomodado en una litera, Cris había sido el primero en regañarlos pues sabían que tendrían que despertarse temprano para el repaso de la gala, antes de que repartieran los temas preguntándose cómo harían pues eran impares.
ESTÁS LEYENDO
One Shots OT Girls
FanficHistorias cortas de las chicas del universo Operación Triunfo