N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
Aclaración: esté es el final alternativo del OS RompiendOT
---------
Había sido cómo acostumbraban un pésimo primer pase de micros, después de que Naiara se olvidara la letra, los profes estaban un poco contrariados por la diferencia entre ambas al cantar, mientras la rubia desbordaba tristeza y sentir realmente la canción, la pelinegra parecía perdida.
- Sus voces pegan que te cagas – Manu las miró – pero tías tienen que concentrarse más
- Naiara por favor, cariño – Noe la miró – la letra, y Tori la emoción ¿sí?
- Sí – asintió mirando a los demás
- La colocación está bastante bien, pero creo que podrías llegar un pelin más alto – miró a la rubia – vamo' a trabajarlo después ¿vale?
Asintieron sentándose para esperar a cantar la grupal, cuando terminó finalmente el pase les tocaba clase con Abril, así que la profesora las miró cruzada de brazos invitándolas a entrar y explicándoles lo que había visto en el pase.
- Así que necesito que hablen ¿sí? No importa si es actuación o de verdad – tomó la mano de Victoria – pero lo necesitan
- Ya... - Tori asintió sentándose junto a Naiara mientras Abril se sentaba frente a ellas – sé que tendría que haber hablado antes, pero jolin...me dolió
- Sé que la cague mogollón, cari – se giró tomando su mano – pero no era mi intención
- ¿Por qué? – la miró sabiendo que probablemente su dolor sería mayor – me besaste y ala... a tomar por culo
- Estaba mu' confundida – suspiró las lágrimas deslizándose – pero te quiero mogollón, no quiero perderte
- Necesito que seas honesta conmigo, cari – la rodeo en un abrazo – lo hiciste pa' saber si te mola ella ¿verdad?
- Sí – asintió escondiéndose en su pecho – perdón
- Ya... - sintió su corazón romperse – no vas a perderme, pero ahora mismo necesito tiempo ¿vale?
- Vale – asintió mirándola – de verdad perdón
- Està bé – se separó levantándose – uno no elige de quién enamorarse
- ¿Mejor? – Abril se acercó rodeándola en un abrazo, viéndolas asentir – entonces les parece cantarla en pequeñito para la otra
Asintieron colocándose en medio de la sala, Naiara comenzaba a cantar así que tomó la mano de la rubia entre las suyas quién levantó la mirada, cantando suavemente...hasta que llegó el turno de Tori y sentía suaves caricias de la pelinegra en su mano, pero no podía, cuando terminaron se giraron al ver a Abril limpiándose las lágrimas pues se había emocionado por la forma de cantar de la rubia.
Las abrazó con fuerza a ambas al terminar la clase, no hablo mucho durante la cena a pesar de que las chicas quisieron saber que había pasado...en la noche cuando finalmente se abrió la habitación estaba tan agradecida de poder acostarse y llorar sin que ninguna cámara le apuntara. Sabía que Denna estaría con Alex y Rusli con Omar conversando...el saber que cualquiera podía irse las rompía demasiado. No estuvo sola mucho tiempo antes de sentir que Kiki y Violeta se acostaran a su lado acariciando su cabello, preguntándole como estaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots OT Girls
FanfictionHistorias cortas de las chicas del universo Operación Triunfo