N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
----
Nadie que tuviera el placer de conocerlas pensaría que existía amistad más unida que la de ambas, criándose desde pequeñas en Huétor Tájar...hasta que la pelinegra tuvo que mudarse a Madrid con su padre luego de que su madre falleciera cuando apenas tenía 12 años. Pero ni incluso así se alejaron, desde llamadas telefónicas hasta cartas en ocasiones...hasta que el verano llegaba y Mikel, el padre de la pelinegra, le permitía volver a Granada para visitarla.
Fueron el primer beso de la otra con 15 años después de una pequeña fiesta con sus amigos de la secundaria...fue un paso más que dieron sin darse cuenta para cruzar la línea de más que mejores amigas y menos que novias durante mucho tiempo, pues cada vez que se veían no podían estar alejadas de la otra y besarse.
Hasta que Mimi le contó por mensaje que había conocido un chico con el que empezó a salir de repente y sin haberlo mencionado antes, cosa que rompió un poco el corazón de la pelinegra, aunque eso no evito que la siguiente ocasión en la que se vieron en verano lo pasaran juntas e incluso se besaran un poco más que antes, con pequeños toques sutiles en el cuerpo de la otra.
La selectividad estaba cerca por lo que una de ellas se encontraba estudiando cuando una llamada le sorprendió e interrumpió, su sonrisa creció increíblemente al ver que no era otra que su mejor amiga la que llamaba o bueno la chica de la que siempre había estado enamorada y con la que tenía una extraña relación desde hacía prácticamente más tiempo del que le gustaría.
- Tía que no me lo vas a creer – podía escuchar la emoción como si estuviera frente a ella
- Hola, estoy bien gracias por preguntar – escuchó el bufido – está bien, ¿Qué está pasando?
- Estoy en Madrid unas horas antes de irme a China – eso sin dudas la había sorprendido – me salió una oportunidad pa bailar, ¿puedes creerlo?
- Eso es increíble, Mimi – sonrió observando los apuntes frente a ella - ¿necesitas transporte?
- En realidad, quería pasar tiempo con mi persona favorita antes de irme – podía verla sonriendo a pesar de no estar frente –
- Venga, ¿Dónde nos vemos?
- Bueno, si me abres la puerta me ves seguro
No podía creer que estuviera allí de sorpresa, así que dejó abandonadas las hojas antes de correr a la puerta y casi ser arrojada al suelo por la rubia, agradecía un poco que su padre no estuviera en casa en ese instante porque de otra manera la molestaría mucho al verlas besándose completamente ajenas a cualquier persona externa a ellas. Claramente el salir a pasear o recorrer un poco de Madrid quedó completamente atrás cuando las caricias tomaron un rumbo nuevo que ambas estaban disfrutando.
La pelinegra estaba segura que no era la primera experiencia de su rubia favorita, pero sin dudas que sí era la suya y la disfrutaría completamente y el tiempo que se lo permitiera...incluso después de que Mimi se fuera al aeropuerto, Sofía podía seguir sintiendo las caricias en su cuerpo, una marca invisible que había quedado probablemente para siempre en su corazón.
La diferencia horaria era una completa locura por lo que no estaban tan comunicadas como les gustaría, su padre sin dudas la había molestado demasiado al regresar y preguntó que hacía Mimi en China...pues sabía que desde pequeña la rubia amaba el baile y su sueño sin dudas era triunfar en ese ámbito. Había pasado la selectividad con nota alta lo que le permitió estudiar en la universidad que quería en Madrid, la carrera de administración y a la par para ser agente inmobiliario, de esa manera le permitía ayudar a su padre en la empresa familiar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots OT Girls
FanficHistorias cortas de las chicas del universo Operación Triunfo