Prólogo

3.4K 330 8
                                    

La casa en Godric's Hollow estaba tan callada que el silencio pesaba en el aire como una manta gris. Una oscuridad densa envolvía cada rincón, haciendo que Bellatrix arrugara la nariz con angustia al adentrarse en ella. Pero de repente, un sonido rompió el silencio: el llanto de un bebé, un llanto que parecía haber estado esperando desde antes de que cruzara el umbral.

Bellatrix siempre había soñado con ser madre, pero sabía desde pequeña que tener un hijo biológico sería imposible para ella, a menos que adoptara. Sus actividades como delincuente y su lealtad a Lord Voldemort nunca le permitieron esa oportunidad. Y ver a su hermana menor, Narcissa, con su hermoso bebé Draco, solo avivaba su envidia.

Como una de las seguidoras más fieles de Voldemort, Bellatrix no dudó en seguir sus órdenes cuando él mató a los Potter y se dio cuenta de que había caído en una trampa. Voldemort abandonó la casa y le dijo que hiciera lo que quisiera con el bebé Potter. Pero cuando vio los ojos verdes del niño mirándola con temor desde su cuna, algo dentro de ella cambió.

Decidió adoptarlo.

No importaba su nombre de nacimiento. Para Bellatrix, ese niño dejaría de ser Harry James Potter para convertirse en Draven Lysander Lestrange Black.

Y así, después de cinco largos meses, la identidad del niño cambió por completo.

Draven Lysander Lestrange Black se convirtió en su nuevo nombre, y en su nueva vida, bajo el cuidado de Bellatrix.

.

.

🍦 Fanfic vainilla 🍦

El hijo de mamá [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora