N.A: Hola! Esté es un OS resubido del segundo libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
------
El Palau Sant Jordi estaba completamente lleno de gente, personas coreando algunas canciones que sonaban por los altavoces esperando que comenzara el último concierto de la gira que tenían, se miraron con una inmensa sonrisa mientras terminaban de conectarles los in-ears.
- ¿Lista, cari? - sonrió rodeando su cintura con sus manos para acercarla a su cuerpo
- Ma' que lista - sonrió acercándose para besarla - ¿lista para volver mañana a casa?
- Un poco caga', pero va a ser lindo - asintió acariciando su cintura
- Chicas - ambas se giraron para ver a su representante - estamos listos para ustedes
Asintieron tomándose las manos para salir al escenario saludando a toda la gente que estaba coreando sus nombres, canción tras canción la emoción recorría sus cuerpos como un torbellino, al tomarse de las manos al final antes de hacer una pequeña reverencia ninguna pudo evitar mirarse a los ojos con ese brillo tan especial internamente recordando cómo se habían conocido, hacía tres años atrás.
Siempre había amado la música, poder expresar sus sentimientos en las letras, en las melodías con la guitarra, o el piano o incluso la batería pues sus padres notaron algo en ella decidiendo que podían llevarla a clases particulares desde pequeña. Pero al querer cumplir su sueño de manera más profesional al salir de la escuela, quedaron completamente olvidados en una vieja repisa en su habitación de Granada, volviéndose una asignatura pendiente que pesaba profundamente en su alma cada día, pero tomó la decisión de estudiar una carrera mudándose más cerca del campus.
Estaba tranquila después de ducharse, preparándose para ir a trabajar al bar donde solían dejarle cantar algunas noches, cuando un golpe en la puerta del piso la sorprendió pues no estaba realmente esperando a nadie...su hermana mayor estaba allí junto a su madre mirándola con una inmensa sonrisa.
- No e' que no me guste' que vengan eh... - las miró sorprendida - pero ¿Qué hacen aquí?
- OT abrió nuevamente los castings - su hermana la miró emocionada - así que tienes que ir
- Que va...ni de coña, Luna - negó caminando para tomar sus llaves - tengo que irme a trabajar, pero pueden quedarse
- No, queremos que te presentes al casting, cariño - su madre se acercó tomando su mano - es la oportunidad que estabas esperando
- Esa oportunidad ya pasó, le' dije que lo había dejao' atrá' - suspiró mirándolas - ¿Por qué insisten?
- Porque ha' trabajao má' qu cualquiera que conozca Tori - su hermana se acercó tomando su rostro - venga...sé que sigues componiendo, incluso cantas en el bar
- Ya...pero no es algo serio - respiro hondo mirándolas - que estoy estudiando una carrera
- Que no te hayan aceptado en el conservatorio hace unos años no significa que no seas buena, Tori - su madre también se acercó para rodearla en un abrazo - podrías haberlo intentado de nuevo
- Y seguir postergando lo inevitable - negó sintiendo las lágrimas picando sus ojos - que me digan que no sirvo pa' esto
- Si vas y no pasa na' prometemo' no volver a insitir - ambas la miraron - y si pasa...vamo' a ser tus fans ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
One Shots OT Girls
FanficHistorias cortas de las chicas del universo Operación Triunfo