Había pasado una semana, una semana sin que Louis despertara. Cada vez las palabras de los médicos resonaban más en mi cabeza "no sabemos cuando va a despertar"... yo lo único que sabia es lo mucho que le echaba de menos.
Estaba en casa dándome una ducha, acababa de volver de una sesión de fotos la cual no había salido como esperaba y habían decidido posponerla a otra semana ya que mi mente estaba en el hospital, con Louis. Después de ducharme me vestí, me preparé una bolsa con ropa y un sándwich y me fui hacia el hospital.
Cuando llegué saludé a las enfermeras y enfermeros que estaban ya acostumbrados a verme así cada día. Cuando entré en la habitación de Louis vi que Niall estaba ahí, sentado en el sofá incómodo donde ya había pasado varias noches y mi espalda lo notaba.
- Hola - Dije casi susurrando.
- Hola ___, como estás? - Dijo Niall acercándose para abrazarme.
- Estoy bien gracias, y tu? - Dije devolviéndole el abrazo.
- Si, también - Dijo apartando la mirada.
Los dos podíamos notar la tensión en el ambiente. Las cosas habían estado muy raras entre nosotros des de que el empezó a verse con Laurel y yo a pasar más tiempo con Louis. No culpaba a Niall porque yo también me había distanciado de él, pero después de todo lo que habíamos pasado juntos, terminar así era una mierda.
- Te vas a quedar con él esta noche? - Preguntó Niall para romper el silencio.
- Si, traigo ropa - Dije señalando la bolsa que colgaba de mi hombro.
- Vale, yo tengo que irme. Tengo que ir a recoger a Laurel - Dijo mirando la hora en su teléfono.
- Esta bien - Dije para luego sentarme en el sofá y ver como Niall salía y cerraba la puerta detrás suyo.
Lancé un suspiro ya que había notado demasiada tensión en ese encuentro de apenas unos minutos. Saqué un libro de mi bolsa y me senté en una silla al lado de Louis y empecé a leer en voz alta.
Cuando se empezó a hacer de noche saqué el sándwich que había preparado en casa y me volví a sentar en la silla al lado de Louis mientras le agarraba la mano. En ese instante me llegó una llamada, miré la pantalla y sonreí.
- ____, perdón por no llamar antes - Escuché la voz de un Jake apenado al otro lado del teléfono.
- No te preocupes - Dije con una sonrisa, ya que hablar con el siempre me ponía de buen humor.
- No sabes el infierno que es este trabajo, no aguanto más al jefe, casi no tengo horas libres - Dijo quejándose.
- Te dije que te quedaras aquí en Los Ángeles, que seguro que te encontrábamos un trabajo rápido - Dije yo soltando una risita.
- Le limpio y le lavo la ropa a Harry! Ese sería mi trabajo de ensueño, así veo que calzoncillos lleva - Dijo soltando una carcajada..
- Estás mal de la cabeza, te lo digo de verdad - Contesté riendo levemente.
- Como está Louis? - Dijo cambiando de tema y mi expresión se volvió seria.
- Sigue sin responder - Dije mientras le miraba de reojo.
- Seguro que despertará pronto ___ - Habló Jake animándome.
- Si, seguro - Dije suspirando.
Estuvimos hablando un rato más hasta que Jake me dijo que se tenía que ir. Lo echaba mucho de menos y estaba segura que si podía convencerle de mudarse aquí estaríamos los dos mucho mas felices. Se estaba haciendo muy tarde así que apagué las luces de la habitación y me volví a sentar en la silla y agarré la mano de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fiksi Penggemar____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...