N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
----
No había manera de que alguien que llegara a Rosewood no significara no sólo una amenaza sino un claro enigma, pues la tasa de secretos que existían en ese lugar eran increíblemente altas. Cualquiera que amenazara con exponer alguno de ellos no era ciertamente bien visto en el lugar, aunque, por otro lado, inexplicablemente los secretos siempre encontraban una forma bastante dramática de salir a la luz.
Las liars habían sido expuestas en muchas ocasiones o amenazadas por – A, durante cierto tiempo que hacía que miraran constantemente sobre sus hombros o temblaran en cada ocasión que un teléfono sonara cerca de ellas. Con el regreso de Alison de su "secuestro", Hanna entró en un espiral sin salida, pues comenzó a ver demasiadas similitudes entre ella y su "amiga", por lo que intentó no sólo cambiar su imagen sino ahogar su cerebro con tanto alcohol como pudiera.
No mejoraba su situación el hecho de que jamás se había sentido amada por ninguno de sus dos novios, pues Sean intentaba mantenerla a raya constantemente sin mencionar el hecho de que quería mantenerse célibe hasta el matrimonio. Creyó que las cosas mejorarían cuando conoció al problemático, Caleb Rivers, con su admirable habilidad para la tecnología, su pasado un poco turbulento, tuvo su primera vez y creyó que todo podía salir bien, hasta que se enteró que trabajaba para – A y todo se vino abajo.
A pesar de que decidieron intentarlo de nuevo, y las cosas parecían estar mejor, el chico encontró a su verdadera madre, quién parecía buscarlo desde hace tiempo y no dudo en irse de Rosewood para conocerla, sin querer volver realmente a una ciudad donde su vida correría peligro en más de una ocasión. Así que se despidió de Hanna dejándola nuevamente con el corazón destrozado y sin esperanzas de que lo suyo funcionara en un futuro cercano.
Emily había decidido intervenir en la actitud autodestructiva que estaba teniendo su mejor amiga, interceptándola en su habitación notando el gran desastre que había allí y en su pelo luego de que lo tiñera para ser lo más diferente que podía de Alison.
- Hann ¿Qué está ocurriendo? – se acercó intentando tomar su mano
- Ya no sé quién soy, Em – suspiró sentándose en su cama – con Alison de regresó...no tengo idea de quién o cómo debería ser
- Eres Hanna, mi mejor amiga – se sentó a su lado rodeándola por los hombros – la persona más divertida y con poco tacto que conozco
- Eso no basta Em – negó bajando la mirada – nadie va a amarme así, si ni siquiera yo puedo hacerlo porque no tengo idea de quién demonios soy
- No está mal no saber quiénes somos, no tenemos que tener una respuesta siempre – la miró con comprensión – pero no puedes destruir tu cuarto y castigarte por eso
- ¿Qué se supone que haga? – la miró con tristeza
- Que te parece si vamos por un café y me cuentas cosas de moda – vio la sonrisa de Hanna crecer - ¿sí?
- Por favor
Salieron de la habitación notando la sonrisa de Ashley al ver a su hija abandonando su casa después de tantos días de caos que pudo escuchar y aunque, quería sabía que Hanna no le diría lo que estaba ocurriendo además de lo obvio que era la partida de Caleb. Faltaba poco para que comenzara el último año escolar, lo que implicaba sus típicas pijamadas antes del inicio de clases en casa de Spencer...esperaban que el desastre no las acompañara nuevamente como solía hacerlo los últimos dos años.