Draco:
Ella se negaba a hablarme pero no pensaba irme de aquí sin obtener una respuesta, la manera en que ese par de ancianos hablaron de ella no me gustó, además de que alteraron a Liam y el debe estar en calma.
—Escucha, se que no confias en mi, y eso lo entiendo... Pero esto es algo de lo que está involucrado nuestro hijo, así que dime que es lo que pasa.
—Ya oíste que son mis padres y mi ex prometido..
—Lo se ¿que hacian aqui?
—Vinieron disque a conocer a Liam, solo vinieron a cuestionar mi rol como madre, ni siquiera me preguntaron por el estado de Liam, solo dijeron que era una mala madre por que esta delgado —apretó sus manos—, me dijeron que me lo quitarían.
—¿Que? —fruncí el ceño.
—Dijeron que no estaba capacitada para cuidarlo.
—Pero ¿que se creen esas personas? —comencé a caminar de un lado a otro, me frote la barbilla— Ellos no pueden venir como si nada a decir eso..
—Lo se, pero... Me deje ganar por el sentimiento, hace cinco años que no los veía.
—¿No conocieron a Liam anteriormente? —ella negó— ¿Por que?
—Por que ellos rechazaron a mi hijo desde que supieron de mi embarazo... Después que me entere que estaba embarazada, había decidido no tener a Liam, yo amaba mucho a Arnold.
Escucharla decirme eso era molesto, muy molesto.
—Me trataron como a una cualquiera —susurró—, todos ellos me trataron horrible.
—¿De verdad ibas a abortar a Liam? —pregunté.
Me sorprende la calma con la que se lo pregunte, no era momento de alterarme por que ella ya lo estaba.
—Si —respondió segura—, tenía veintidós Draco, no me sentía en la capacidad de tener un hijo... Al inicio pensé que era una buena decisión, que lo haría y me casaría con Arnold y todo el asunto del club quedaba en el olvido, pero todo se vino abajo cuando Astrid le dijo a mis padres que yo estaba embarazada.. —hizo una pausa— Ella le dijo que yo tenía un amante y que era el padre de mi bebé, mis padres le creyeron y terminaron desechándome, me dieron la espalda.
Lo que hizo su familia no tiene nombre, haberla tratado de esa manera cuando los necesitaba, fue algo cruel.
—Luego lo pensé y decidí tener a Liam —murmuró—. Tuve que ir a terapia para poder afrontar todo yo sola... Trabajé estando embarazada, ni siquiera pude terminar la universidad.
No puedo siquiera imaginar lo que ella pasó estando muy joven llevando a mi hijo en su vientre, me hubiese gustado haber quitado aunque sea algo de su peso.
—Escucha —me acerqué a ella—, tu no creas lo que ellos dicen ¿está claro? Tu, no eres una mala madre, has criado a Liam sin ayuda por cinco años tu sola, ni ellos, ni nadie tiene el derecho de cuestionar tus métodos ¿esta bien? —limpié sus mejillas— Eres una buena madre Elizabeth.
—Mis padres me lastimaron junto con Astrid.
—Ellos se pueden ir al demonio —respondí tajante—. Tu no los necesitas, ahora ustedes me tienen a mi, solo a mi.
—No Draco —ella negó—. Ya no puedo dejar que vuelvan a lastimarme de este modo, no nos conocemos y tampoco conozco a tu familia, nada me garantiza que ellos rechacen a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Draco |+18| II Bilogía Mafia. ✔️
AléatoireUna noche en la que todo se sale de control, ella tiene un momento íntimo con el. Elizabeth no sabe en donde se está metiendo, pero el se volvió su adicción. El sabe en donde esta metido, pero la desea a ella.