C u a r e n t a y c i n c o

63 5 4
                                    

Habían pasado dos semanas des de que se despertó del coma y ya se encontraba totalmente recuperado. Miré otra vez mi reloj y eran casi las nueve de la noche. Di otro vistazo al espejo asegurándome que mi vestido y mi maquillaje se veían bien.

- ___ Louis está aquí! - Escuché el grito de Harry des de el piso de abajo.

- Voy! - Dije agarrando mi bolso y bajando las escaleras.

Cuando estaba en el piso de abajo Louis se acercó para darme un corto beso en los labios y nos despedimos de Harry. Me subí en su coche y pusimos rumbo al sitio misterioso. Cuando llegamos vi que era un estadio, había muchísima gente a fuera haciendo cola pero nosotros pasamos por un callejón llegando a unas puertas metálicas que se abrieron cuando Louis dijo su nombre por el altavoz que había pegado a la puerta.

Estábamos en uno de los palcos del estadio pero con muy poca gente a nuestro lado. Des de la altura se veía todo genial pero aún no entendía muy bien que hacíamos aquí.

- Louis que es esto? - Dije sin entender.

- Ahora lo verás - Dijo señalando para que me girara ya que parecía que el show iba a empezar.

En el medio de escenario veo como sale Joe , a su lado Nick y al otro lado Kevin. Me giro para mirar a Louis con una sonrisa.

- No puedo creer que me hayas traído a un concierto de los Jonas brothers, esto es literalmente mi infancia - Dije contenta.

- Disfruta! - Me dijo Louis abrazándome por detrás.

- "I'm a sucker for you, say the word and I'll go anywhere blindly" - Cantábamos Louis y yo al unísono.

- "I'm a sucker for you, say the word and I'll go anywhere blindly" - Cantábamos Louis y yo al unísono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@___contreras: I'm a sucker for you @louist91

Le gusta a louist91, joejonas, nickjonas y 192.765 más.

@onedirectioninfection: Zorra!

@1dfansss: No te lo mereces, ni a él ni a Niall.

@obsessed1d: Pobre Louis....

Empecé a leer los comentarios de la publicación y todo el odio que me estaba cayendo. Intente disimular para que Louis no notara mi cara y cerré la aplicación. Louis con una mano en mi espalda me estaba dirigiendo hacia lo que creía que era el backstage, una vez ahí vi como Louis saludaba a los chicos y yo me acercaba a Joe que era al único que conocía.

- ___, como estas? Me alegro que hayas podido venir a vernos - Dijo Joe con una sonrisa y abrazándome.

- Hola Joe, un sueño hecho realidad, sois mi infancia - Hablé soltando una risita.

- Hola ___, encantado - Dijo Nick acercándose y dándome la mano, gesto que Kevin imitó.

- Hola chicos, encantada de conoceros - Dije devolviéndoles una sonrisa.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora