Habia enviado a shinobu a una misión en especial, había que exterminar una colmena de demonios al norte de la zona de una ciudad. Atacaban en conjunto y parecían tener habilidades interesantes..
No le prestó atención al principio, pero ahora que shinobu envío un pedido ayuda, el se había dado cuenta que habían logra emboscar un pilar.
Un pilar fuerte, no iba a dejar pasar el detalle, por eso entonces se llevó a makima y mitsuri. A estas dos como castigo por los daños a la propiedad de los Demon Slayer..
Ahora mantenía una velocidad interesante.
Lo único que se escuchaba era un sonido secó siendo rompido para seguido ver un rayo rojo volar en velocidad aterradora.
Pronto la situación lo tomo de frente mientras entraba en estallido de velocidad en contra del demonio más cercano al llegar ahí..
Por un momento logro notar todo el daño del alrededor, escombro y sangre por todos lados. Había un demonio en el centro de todo esto. No le dió tiempo de buscar a sus empleados.
No lo pensó mucho antes de sacar su katana y dejarla venir en contra del demonio.
Tanjiro se sintió vivo al ver al demonio de apariencia peculiar, era un demonio femenino bastante poderosa. El hecho de que su piel detuviera su katana era algo de notar..
Pronto se alejo con un saltó rápido. Demonio estaba confundido pero el sentido fue sorpresa al notar como una espada le envolvía el cuerpo antes de cortarlo en trozos.
Astuto como el diablo, el demonio arrancó su cabeza y la lanzó al aire..
Mitsuri había llegada a la batalla, no parecía ansiosa por la batalla, a diferencia de su yo inexperta de hace meses, la ahora mitsuri era poderosa..
Tenía confianza, su cuerpo se agitó con alegría por los rápido movimiento.
Maldijo un poco cuando tuvo que mover su cabeza, una aguja pasó por su mejilla, no hubo tanto que pensar. El demonio dejó jugar.
La espada de mitsuri se puso en guardia..
"Ocúpate de los heridos", mitsuri ordenó a la makima que en silenció observaba.
Asintió un poco antes de irse dejando a la solitaria mitsuri, tanjiro no estaba aquí.
Mitsuri saltó con fuerza en el aire en un movimiento de ataque aéreo.
Su kanata ansiosa bajo con rapidez hacia el demonio impasible..
Ser un demonio es jodido.
Mitsuri no lo había notado hasta ahora, un flashback le vio al sentir el peligro.
La mitsuri no le había prestado atención al estado inmóvil del demonio, pero mientras su katana bajaba ella notó la trampa del demonio.
Como si el camuflaje se quitará, la pasible mitsuri notó un montón de agujas rodeándola en forma de cúpula apuntando a su cuerpo, se quejo al verse rodeada..
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba x chainsaw man: Deseos De Cazadores. Tanjiro X Harem.
Fanfictionsinópsis: Tras terminar solo en la vida el joven se detuvo del todo. Hoy era un día tranquilo más, desde que vencieron a muzan no surge nada nuevo. El mismo estaba más solo que pájaro sin baile exótico.. Su amada hermana ya se había casado con su am...