— Perfecto — Sonrió.
Alistaron sus cosas y se dirigieron primero a la casa de Xóchitl ya que aún faltaba por arreglar su maleta al 100% y recoger a Claudita.
Llegaron y Claudia se quedó en la sala de estar, mientras Xóchitl estaba en la planta de arriba acomodando los últimos detalles para irse con sus amadas.
Pasaron 20 minutos y ya estaba lista al igual que la pequeña, bajaron hasta la planta baja viendo a su amada sentada revisando el teléfono.
Antes de irse Xóchitl le dijo a la nana de Claudita, que cuidara la casa mientras se ausentara, solo asintió.— Ya vámonos mi amor — Dirigiéndose a Claudia.
Las chicas salieron de la casa y tomaron el carro, Claudia bebé se sentó en los asientos de atrás amarrada claro.
Claudia conducía y Xóchitl copiloto.Iban escuchando a Lana Del Rey se reproducido "Ultraviolence"
— ¿Te acuerdas que hace años estábamos en nuestra era "ultraviolence"?— Comentó Xóchitl riendo.
— Ja ja ja si que bueno que ya no estamos en esa era — Río.
— ¿que es ultraviolence, mamis? — pregunto la pequeña Claudia.
Claudia y Xóchitl voltearon a verse riendo.
— Ay mi amor, es cuando las personas se aman mucho de una manera muy peculiar — Dijo riendo Claudia.
Claudia bebé ya no dijo nada y solo se rio, después de cinco horas y media llegaron a Acapulco.
Llegaron a una casa que tenía Claudia ahí, se instalaron, Claudia bebé se quedó dormida por todo el ajetreo del viaje, Claudia y Xóchitl se quitaron la ropa que traían y se pusieron un bikini.
Xóchitl traía una rosa de dos piezas, y Claudia de igual manera de dos piezas pero en color negro, se dirigieron a la playa.No había casi gente y en el lugar donde estaban, solo Claudia y Xóchitl solas.
Se sentaron en la orilla del mar, entre lanzando su manos, y sus dedos envueltos en la arena del oleaje del mar.
Xóchitl no dejaba de ver a su amada.
— ¿Por que me ves tanto, amor? ¿Tengo algo? — Preguntó Claudia.
— No mi amor, solo admiro tu belleza — Sonrió.
Claudia se sonrojó.
— Me sigues mirando así y te quitaré la poca ropa que traes — Mordió su labio.
— Quítamela — Se acercó más a ella.
— No me provoques Gálvez — Posiciono una de sus manos en la entrepierna de Xóchitl.
— Ay si — Rodeó los ojos.
Metió su mano en la braga de Xóchitl.
— Hija de tu... — Gimió.
— ¿De mí que? — Sonrió.
— Eres una... — Ni siquiera podría articular una sola palabra, de los movimientos que hacía Claudia.
Así continuaron una hora hasta que Xóchitl tuvo Ku orgasmo.
Pero no se habían dado de un gran detalle, alguien más las vio, y no solo eso, les tomó video.
— Este contenido me ayudará en mucho —
HOLA vvs perdón por lo corto JAJAJ 😭 y también disculpen por no actualizar es q eh tenido semanas ocupadas, si mañana o al rato tengo tiempo les sube un cap largo !! Los amo 💘🗣️
Vivan CLAUCHILT 🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Un amor de presidencia
FanfictionHistoria de amor de las Nanas de México 🫦 (No me saquen del país)