Mery Melano era una joven con 18 años recién cumplidos que empezaba su primer día en la universidad. Había elegido la carrera de estudios árabes e islámicos porque como no estudiaba una mierda y no le gustaba hacerlo tampoco, era de las pocas carreras en la que entraba con su nota media, ademas le encantaba reírse de los moros así que se lo iba a pasar bien estudiando.
Había decidido ponerse su mejor ropa para comenzar bien el día, llevaba una sudadera en la que ponía I ❤️ vietnam y unos pantalones 4 XL hechos mierda de lo antiguos que eran. Llevaba el pelo de un rojo intenso recién teñido el cual acabó tiñendo también la sudadera blanca ya que debido al sudor el tinte se corria y acababa todo en el cuello de su sudadera.
La chiquilla era muy guapa pero muy tonta también, seguramente tuviera algún tipo de autismo pero como sus padres eran unos muertos de hambre que no tenían dinero para nada no pudo permitirse nunca ir a psicólogos para que le ayudaran o le dieran un diagnostico pero vamos aunque no lo tenga como tal Mery es 100% autista.
-1 día en la universidad-
Mery entró a la universidad bastante confiada la verdad, ella sabía que quitando algunos moros con navaja no iba a haber mucho más problema a parte de eso. También era una carrera tranquila ya que nadie estudiaba eso porque para que para eso te haces un grado en jardinería y le cortas el césped a un millonario pero Mery es autista y no toma las mejores decisiones.
Mery comenzó a caminar por los pasillos observando todo a su alrededor, había casilleros como los de las películas americanas de romance y se hizo la idea de que iba a vivir un romance con un americano guapo pero se acordó que estudiaba cosas árabes y que iba a encontrar a moros y porretas y se le pasó.
Su primera clase era idioma árabe avanzado , ella no estaba del todo segura si se le daria bien ya que iba a estar rodeada de habibis y posiblemente no llegara ni a final de mes viva ya que lo mas seguro era que la iba acabar muerta con sus órganos vendidos y su cuerpo lo utilizarían para pasar droga.
Mientras se dirigía a su clase , me pareció ver a un chico semidesnudo al final del pasillo haciendo poses raras , suponia que era uno de esos moros que se habría pasado con la droga y estaba haciendo invocaciones satánicas por lo que no le dio mucha importancia y siguió para adelante.
Mas tarde una vez en clases , ese extraño chico entro por la puerta vestido entero y cuando lo vio quedó imnotizada por el completamente.
- Hola muñeca , está ocupado ese maravilloso asiento a su lado o puedo poner este hermoso trasero - dijo sacando culo mientras se lo enseñaba - en esa maravillosa silla que está al lado tuya - pregunto ese sujeto extraño frente a ella
- S-si cl-aro - dijo Mery nerviosa por tal hombre que tenía enfrente
- Reconcholis no me presenté , perdona mis modales muñequita o debería llamarte gatita - dijo con una cara que me recordaba a la que me ponia siempre en Roblox para insultar a las niñas de 10 años - soy Pablo Motos para ti Pablo mototo o tu fiel alfa como quieras -
Comenze a reírme en toda su cara por su ropa y actitud conmigo. Primero iba vestido con una especie de bañador pegado azul intenso con un águila en la parte del culo y una sudadera corta sin mangas también azul abierta para que se le viera todo ya que no llevaba camiseta. Lo más gracioso de toda su ropa que ya de por si lo era, era lo que llevaba puesto en la cabeza. Tenía una especie de cinta como de gimnasio pero esta tenía unas orejas enormes a cada lado de la cinta, sin mencionar que la cinta también era azul para que hiciera a juego con él a outfit.
El se quedó callado mirándome extrañado por haberme reído y ahí empeze a pensar que quizás no era una broma y que él actuaba y vestía así de verdad y que no era ninguna cámara oculta por el primer día de universidad.
Si esto no era ninguna broma me pregunto porque a este tío no lo hecharon todavía del recinto y menos después de haberlo encontrado haciendo yoga encima de un pupitre de universidad.Parece ser que se canso de mirarme callado esperando una respuesta y decidió irse. Me dio un poco de pena la verdad porque pobrecito con esas pintas no tendría muchos amigos y a lo mejor solo quería hacer uno hablando conmigo, pero toda la pena se me pasó cuando lo vi andando de espaldas con ese águila en la parte trasera de ese pantalón tan corto y pegado.
Toco el timbre y eso significaba que comenzaba su primera clase del año, árabe avanzado.
Entro el profesor por la puerta y todos los alumnos se sentaron, incluyendo a ese chico tan raro.Me senté y abrí el cuaderno cuando el profesor dijo que en esa asignatura no se iban a tomar apuntes, se iba a enseñar a hacer un kebab pero en su idioma. Así que en esa pantalla tan grabde que había en la pared de la clase el profesor comenzó a buscar en el buscador "tutoríal de kebab en moro". Y justo antes de darle al clic para poner el vídeo una alumna que tenía pinta de ser emo y cortarse las venas se levantó y dijo:
-profesor ya hay otra asignatura de cómo hacer kebabs y es práctica, la primera sesión es de cómo hacer salsa de yogurt.
Al escuchar eso el profesor puso mala cara y contestó:
-Es mi clase así que se hace lo que yo diga, a mi nadie me va a cuestionar que tan moro soy. Queda usted expulsada permanentemente de esta escuela.Al escuchar esto la emo le iba a contestar pero se arrepintió así que simplemente se levantó recogiendo sus cosas y salió de la clase dando fuertes pisadas dando a entender lo molesta que estaba. Quien sabe si luego de eso se cortaría las venas en el baño.
Tras 1 hora viendo vídeos en moro de cómo hacer kebabs el timbre porfin sonó. Todos los alumnos que eran unos 50 aproximadamente cogieron sus cosas y comenzaron a salir de la clase. Todavía quedaban dos clases más hasta tener 1 hora libre así que Mery ya cansada del duro día de ver vídeos de kebabs decidió saltarse esas dos horas.
Y menos mal que lo hizo porque comenzó a sonar muy fuerte como una alarma de incendios. Pero no era el típico sonido de alarma, eran gritos desesperados de muchas personas, pero sonaba a través de los altavoces de la universidad.
Mery no hecho mucho caso ya que para las 3 horas que llevaba en la universidad habían sido las horas más raras de su vida así que decidió no sorprenderse hasta que mirando a través de la ventana de los pasillos vio una gran bola de fuego a lo lejos. Un edifico había explotado y ahora estaba cubierto en llamas.Justo después la gente comenzó a salir corriendo de las clases y ya Mery comenzó a bloquearse más de lo que estaba. Se arrepentía de no haber salido corriendo cuando estaba sola en el pasillo ya que hubiera sido mucho más rápido salir del edificio pero ya era demasiado tarde. La gente colapsaba los pasillos y escaleras a un punto que los moros comenzaron a sacar las navajas y apuñalar gente para poder hacerse paso entre la gente.
La gente comenzaba a tirarse por las ventanas, la gente de los primeros pisos sobrevivían pero los de 5 piso para arriba morían del impacto. Esto hizo que hubiera una gran acumulación de cadaveres al salir del edificio y así creando todavía más aglomeración y dificultad para salir de este.
Mery seguía allí de pie contemplando todo sin saber que hacer en estado de shock cuando su móvil empezó a bibrar muy fuerte en el bolsillo de su pantalón. Lo saco y solo vio un fondo blanco con un texto escrito en negro que decía lo siguiente:
BROTE ZOMBIE
se está expandiendo por toda la ciudad este virus, todavía no se sabe nada de él pero evita mordidas y cualquier contacto directo con heridas abiertas
PRÓXIMAMENTE REFUGIO SEGURO
ESTÁS LEYENDO
AMOR Y ZOMBIES
Science FictionMery Melano una joven de 18 años saliendo de tu universidad el primer día de clases cuando comienza un apocalipsis zombie. Aunque parezca una desgracia te hará cambiar a mejor como persona y conocer el amor de tu vida