Dimitri:
(Escuchen- The Mass, Era, Versión extendida)
Caminaba por el pasillo donde se alumbra cada vez a mi paso, ya tenía mucho tiempo que mantenía a Ever aquí encerrado, así que hoy era su día de suerte.
Abrí la puerta mirando su cuerpo sosteniendo una cubeta de agua que iba bebiendo, cerré la puerta con un empujón muy fuerte, él se removía en el piso mirando hacia mi. Me acerqué con pasos apresurados, me quedé frente a él, cerré y abrí mis ojos, sus pies se movían con tal de alejarse de mi.
Ever: Se.. Señor Dimitri.
Di una patada hacia la cubeta haciendo que se cayera toda el agua que tenía en este cuarto, negué con la cabeza.
Dimitri: fuiste un Doctor muy reconocido, pero un traidor a los que te daban de comer asegurando tu buena posición.
Se ponía de rodillas intentado tocarme, le di una patada a su mano, no lo quería para nada cerca de mi…
Dimitri: Te atreviste a mandar a esos hombres a que atacaran el lugar donde ESTABAN MIS HIJAAAAS Y MI FAMILIA.
Ever: Quería dar con Shantal.
Dimitri: RESPUESTA EQUIVOCADA.
Extendí mi mano jalando con fuerza su cabeza hacia abajo, dejé todo mi paso sobre de él. Sus daban pequeños golpes, levanté mi rodilla sujetando su cabeza dando un buen golpe en su rostro.
Ever: Se… Señ.. Señor…
Me parte de él viendo como la sangre de la nariz empezaba a fluir. Enredé mis dedos en su cabello que le había crecido demasiado. Levanté su rostro, quería que me mirara…
Dimitri: MÍIIIIRAMEEEEE…
Negaba con la cabeza, sus manos sostenían mi camisa, ahora si me iba a suplicar hasta el grado de ser quien vea sus propios demonios… me puse de pie levantando a él, cerró sus ojos con fuerza, claro que haría que sintiera todo lo que pude sentir en ver a mis hijas batallar entre la vida y la muerte.
Dimitri: FUISTE UNO DE LOS QUE INCITÓ PARA DESPERTAR MIS DEMONIOS. ANDANDOOOO…
Ever: Señor… no sabía que allí estaban las niñas…
Dimitri: SEÑOR EN LOS CIELOS, POR QUE AQUÍ SOLO ESTOY YOOOOOO.
Quité el seguro del grillete de su mano, sostuvo la mía quitando el otro, negaba con la cabeza, enredé la cadena en sus manos atando de manera que no se le ocurriera intentar escapar.
Ever: Señor.. Dimitri… Dimitri… escúcheme.
Dimitri: Demasiado tarde para hacerlo.
Pasé mi mano por el lector abriéndose, Daemon y Santino estaban en la puerta.
Ever: Santino… por años hemos sido amigos, te hablé sobre Nahir para poder llegar a ella.
Dimitri: claro que lo hiciste maldito perro, todo para que Santino confiara en ti. ANDANDOOOOO.
Jalaba la cadena con tanta fuerza, no me importaba si le rompía las muñecas de las manos, pero ahora era mi turno de hacerle ver las llamas del infierno. Muchas veces se les advertía lo que soy, pero si a ellos les importó una mierda, pues a mi se me olvidaría quienes eran.
Mis hombres abrieron la puerta de la salida, el agarre de Ever sobre mi ropa me estaba molestando demasiado. Salimos a la parte de atrás, teníamos mucho por caminar. Daemon se acercó sosteniendo la cadena, la enraba en uno de los tubos que estaba en la parte de atrás.
Santino: Hay que saber donde la tienen.
Daemon: Ya está listo.
Dimitri: Súbanse.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos Sin censura: Mi Infierno... en el Infierno
De Todo2da parte de la novela: Mi Cielo... mi Infierno...