*2 días después del aniversario del incidente de Tipiskaw*
-Hospital "El último Adiós"-
Normal PoV
Luego de que un chico de cabellos negros y significativas cicatrices haya salido de un cuarto de hospital donde estaban 2 chicos, uno de cabello marrón y otro de color azabache pero este permanecía dormido, fue que el más alto de los dos miró hacia la ventana viendo como un auto se encendía para luego irse de ahí sin mirar atrás. Suspiro pesadamente al cielo nocturno, el pelimarron ese día no esperaba tener visitas y mucho menos con noticias tan desalentadoras ahora que no había nadie volteo a ver de nuevo a su amigo de semblante dormido, para el era un fuerte golpe verlo así, sobretodo verlo fingir así.
- Derek ya se fueron . . . . No tienes que hacerte más el dormido. -su voz se notaba monótona y cansada, al parecer era común decir eso para el.
- . . . Enserió? Fiuu no sabes como me asusto ver a ese mortal kombat aquí jejeje.
- . . . .
- . . . Oye porque dejaste ir así a la niña?. . . Quiero decir eso no es ilegal? Tomar las huellas de alguien sin su consentimiento . . . Mucho menos si casi pareciera que me arrancaba la mano con todo y huellas Jajajaj. . ja -río nerviosamente al ver la expresión seria de su compañero y mejor amigo.
- . . Derek dime la verdad. . . Tu. . Tu tuviste algo que ver con todo esto?
- Wow viejo cálmate. Me ofendes. Enserió vienes a creer a ese ex-policia de medio pelo que A MI?
- No le estoy creyendo más a él!! Solo que desde que despertaste estas actuando como un loco!!
- ASI ENTONCES DIME QUE CREES QUE HAGO MAL!! No los escuches solo te quieren poner en mi contra.
- LO DIGO POR COMO NI BIEN TE DESPERTASTE NO QUISISTE QUE NADIE SE ENTERARA!! También que te niegas a salir de este hospital, el como hasta pareciera que estuvieras paranoico de que alguien más entre.
- . . . . Es solo miedo a que alguien más me haga algo solo eso. . . . Todavía no sabemos si el loco de Jensen sigue fuera.
- P-pero ya lo escuchaste tiene a Jake y yo no creo que te haga daño ahora. El pobre debe estar muy asustado o eso si es que todavía. . . . Derek esto es serio porfavor has el esfuerzo de recordar algo aunque se lo más mínimo.
- . . . YA TE LO DIJE!! NO RECUERDO NADA NI SIQUIERA AL ESTUPIDO DE Jake en un arb. . . . -El pelinegro se corto al decir esa frase, ya sabía que había cometido el más grande error.
- . . . . DEREK? Y-yo nunca dije donde estaba Jake. . . . como es que tu sabes eso? Esa noche en las cámaras del campamento toda evidencia del episodio fue alterada y eliminada.
- . . . . . N-no se de qu
- POR DIOS DEREK DEBES CONFESAR . . . . TU, COMO PUDISTE!? Como te encontraste con Jensen. . . . Y no me lo contaste? -su voz se quebraba más y más hasta el punto de que pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
- . . . T-trevor puedo explicarlo pero necesito que me escuches. . . . -El chico de cabellos oscuros se le veia arrepentido por momentos, no quería confesar pero su compañero no le daba otra opción. - *suspiro* Esta bien todo comenzó hace algunas semanas atrás de todo esto.
.
.
.
.
.
.
.
.-Campamento Tipiskaw hace 2 años-
Un cansado y mojado pelinegro salía del lago del campamento al parecer la prueba que tuvo que hacer implicaba estar bajo el agua probando un desafio, se le notaba molesto (o bueno más de que lo acostumbraba) con el seño fruncido a más no poder, enserió odiaba el trabajo que le toco vivir. Pesadamente fue a revisar dentro del bosque algo de comer pues en la producción no eran tan amables con los pasantes y el lo sabía muy bien, lo que no espero es ser atrapado con una trampa puesta en un arbusto cerca a unas bayas, terminando colgado de un pie sobre un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento [JakexTom]
FanficUn fanfic de la serie campamento desventura, en esta tratara sobre un misterio que ocurrirá en el campamento más famoso de la televisión, donde se verá el cómo ese día en particular cambió no sólo la vida de los afectados sino de todo aquel relacion...