『🌸Capítulo 7🌸』

31 3 0
                                    

'パジャマパーティー'
'Fiesta de pijamas'

POV ___//
Estábamos Akane y yo en la parte de atrás del coche hablando de diferentes temas , Sukuna simplemente estaba solo conduciendo sin prestar atención a lo que decíamos.

Estábamos hablando Akane y yo haste que en la radio empieza a soñar una canción de Hazbin Hotel la cual Akane y yo nos la sabemos de memoria entera, la canción era "Out for love"
Obviamente siendo Akane y yo las "menos" fans de Hazbin Hotel nos ponemos a cantarla

Akane y ___: I see you're driven by your detestation (lo que te mueve es sin suda el odio)
Your every step is stoked with animus (y cada paso lo haces con maldad)
You need a different type of motivation (si no lo cambias vas a ver que todo)
Or there's no way that you can handle this (te sale mal y vas a fracasar)
[...]
Out for lo-o-ove, lo-o-ove (ya, amo-o-or, amo-o-or)
Think of who you care about, protect 'em and be (siempre debes proteger, a los que amor te den)
Out for lo-o-ove, lo-o-ove (amo-o-or, amo-o-or)
You're gonna fight without gloves, long as you're out for love (debes luchas con pasión buscando el amor)
[...]
I know you'rе thirstin' for vengeance, Vaggie (si lo que quieres es vengarte)
You're out for blood (y sangre derramar)
But you'll only stand a chance if you're out for love (pero sólo el amor te lo va a dar)
Out for lo-o-ove, lo-o-ve (ya, amo-o-or, amo-o-or)
Think of who you care about, protect 'em and be (siempre debes proteger a los que amor te den)
Out for lo-o-ove, lo-o-ove (amo-o-or, amo-o-or)
You're gonna fight without gloves (debes luchas sin temor)
And when that push comes to shove (y demostrar tu pasión)
Yeah, you just might rise above, long as you're out for love (puede que ganes o no, tu lucha por amor)

Termino la canción al igual que Akane y yo terminamos de cantar. En ese momento Sukuna nos criticó

Sukuna: desafinan - crítico

Akane: Pues a lo mejor yo desafino, pero ___... - hizo una pausa - no por nada ___ es conocida en todo Japón por su voz - decreto

___: no exageres...

Akane: si tan fácil te parece cantar hazlo tu - reto a Sukuna a lo cual el no respondió - pensaba

Después de eso a los pocos minutos llegamos a mi casa, nos bajamos del coche agarramos la maleta y la caja de Akane y le agradecí a Sukuna

___: gracias por acompañe

Sukuna me miro y no contestó, arranco el coche y se fue

Akane: no te a dicho ni un adiós

___: bueno... que se le va a hacer, así es el

Akane: es verdad, vamos adentro, quiero ver tu casa

___: vale ahora vamos

Me dirigí a la puerta de mi casa, vivía en un chalet en el norte de Ikebukuro, era bastante grande. Saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta , Akane se quedó viendo todo con la boca abierta.

Akane: ¡¿vives aquí?! ¡¿Sola?! ¡¿Lo has pagado tu?! - cuestiono a lo que yo asentí con la cabeza - ¡Esto en Barcelona por lo menos cuesta 50.000€! ¡y sin amueblar!

Nota: 50000€ serían unos 54.020$ dólares

___: ¡Es que te metiste en lo más caro de España! Ya te vale... en fin, lo tuyo no es normal...

Akane: y lo tuyo menos

Después del drama que monto Akane, le enseñe la casa y la habitación de invitados donde se iba a quedar hasta que encontrase sitio en el cual quedarse a vivir este año.

Luego cuando Akane terminó de deshacer su equipaje me dio mi regalo al abrirlo vi un gato pequeño blanco con las esclerótica del los ojos amarilla con pupilas negras y una mancha negra que destacaba con su pelaje alrededor de su ojo izquierdo.

___: Awww ¡que monada! Se va a llamar Daijin y le va a hacer compañía a Sadaijin ¡gracias Akane, me encanta! Voy a por Sadaijin un momento

Akane: siempre supe tu debilidad por Los Gatos... - susurró

En un minuto volví a la habitación con otro gato en mis manos ese era bastante mas grande que Daijin, era negro con las escleróticas de los ojos verdes con pupilas negras y una mancha idéntica a la de Daijin pero blanca y en el ojo derecho. Era como la contraparte de Daijin.

Presente a los gatos a Akane y también los presente entre sí. Deje a Sadaijin a dormir en su cama y deje a Daijin a dormir en la mía..

Después de eso ya eran las 2 de la tarde y tanto Akane como yo teníamos hambre.

Estábamos tiradas en el sofá viendo una serie, Stranger Things, guapísima por cierto.

___: Akane... ¿Al final compraste la tortilla?

Akane: ¡Pues si! ¿Nos la comemos?

___: ¡claro!

Akane fue a 'su cuarto' y cogió la tortilla de patata

Las dos juntas 'la cocinamos' era meterla al microondas y ya pero bueno...

Después la comimos... por favor que buena estaba, hacía tiempo que no comía una buena tortilla de patata.

___: Está buenísima - dije metiéndome un trozo a la boca

Akane: ¡a que si! - se metió un trozo a la boca terminando de comerse la tortilla

Yo al igual que Akane también me termine la tortilla.

Akane: ____

___: ¿si?

Akane: ¿vemos una peli de miedo, esta noche? - sugerio

___: quieres que no duerma ¿verdad? Pero aún así obviamente SI

Akane: Vale, ¿cuál va a ser?

___: Annabelle

Akane: ¿¡enserio?! Hoy ya te digo yo que no dormimos

___: que ilusión... - dije con ironía

Akane: ¡vamos al konbini a comprar suministros!

___: vale ¡vamos!

Ambas salimos de mi casa yo antes de eso cogí el bolso porque ya veía yo que nos quedábamos sin poder entrar en casa...

Llegamos al konbini y hicimos las compras. Para nada nos gastamos 30€ en suministros...

Volvimos a casa y fuimos a la sala de cine, preparamos el ambiente y por último encendimos la televisión y pusimos la película. Nos pusimos a verla y yo, bueno... abracé a Akane como si no hubiera un mañana... me asusto fácilmente con las pelis de terror...

Después de 1 hora y media termino la película, se veía en mi rostro el miedo que había pasado...

Akane: ¿estas bien, ___?

___: ¿yo? Yo perfectamente, traumada, pero perfectamente

Akane: aja... lo que tú digas...

Después de eso nos fuimos a mi cuarto para supuestamente 'dormir' cosa que no hicimos o hicimos poco porque estuvimos hablando toda la noche

_________🍋💛⭐️💛🍋_________
1093 palabras
Holaaaa
Para nada Daijin y Sadaijin están basados en mi película fav... (Suzume no Tojimari)
¡Gracias por leer!

Mi idol favorita (Sukuna Ryomen x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora