2)🤍

54 5 43
                                    

Dedicado a Carrie_1911 por ser uno de los mejores lectores<3



Llegue corriendo al estudio ahí encontré a Dany dando vueltas en su lugar, Permon sosteniendo una de las cámaras de grabación.

Pancracio estaba a unos metros de ellos masajeandose el entrecejo, había vidrio por todo el piso de lo que reconocí.

—LA LAMPARA!! — grite acercándome al lugar del homicidio—¡¡NoOoOo mí lampara!! — no era cualquier lampara de grabación, nooo, me había costado mucho dinero y estaba recién comprada— ¿Qué fue lo que paso?!

Permon iba hablar pero Dany se adelanto.

— Digamos que estábamos terminando de apagar las luces del set, el señorito acá presente decidió mover los cables, jalando el de la lampara que callo encima de la cámara— oh no...

— Perdon silvio.. — dijo el albino entregándome la cámara rota, suspiré frustrado.

— Todo lo que grabamos hoy se perdió — hablo Pancra, habíamos hecho un gran avance en las grabaciones y lo habíamos perdido en un dos por tres.

— Bueno.. ¿Qué se le va hacer? — respiré y Sonreí — ¡Hay que hacerlo de nuevo con mas energía! — todos sonreímos después de este momento amargo.

Limpiamos el desastre, apagamos las luces del estudio y nos fuimos por unos postres.

*-*-*-*-*

Giraba el lápiz con mis manos mientras escribía guiones para próximos proyectos, agarre mí café y tome un sorbo, esto hizo que mi mente se aclarara y pasara un rapido flash de la noche anterior y del lindo chico al cual le derrame champán, ¿Cómo se llamaba?

Teniendolo en mi mente recordé que me había dado su numero, busque en la ropa que había utilizado ayer y no había nada.

— Que extraño.. — en eso sonó el timbre de mi casa, me dirigí a la puerta abriéndola encontrandome con los tres mosqueteros y Mini mouse, Dany, Pancra, Permon y Linda.

— ¡Hola silvio! — saludó Dany que traía en manos unas cajas al igual que Pancra.

— ¿Hola? ¿No se supone que nos reuniríamos a las 4:00pm? — pregunté extrañado.

— Te lo dije, Dany — Habló permon que traia unas ojeras a muerte.

— ¿Enserio? Pero tu dijiste que a las 10.

— ¿Cuándo dije a las 10?

— Bueno si es así yo me retiro y regreso dentro de siete horas— habló Linda sonriendo que se dio la vuelta y Pancra la agarro del brazo.

— Bueno ya que — deje que pasarán a la sala de estar, de las cajas sacaron los guiones, Permon sacó la tableta gráfica y Pancra una libreta, Linda es la diseñadora de los vestuarios esta agarro una de las cajas y me la dió.

— Lo que pediste, está todo, no pierdas nada otra vez— me señalo con su dedo yo rasque mi cuello con vergüenza.

— Oye que halla perdido los accesorios no es para que me lo reclames de por vida.

Todos reímos y empezamos a hablar de próximos proyectos, estuvimos unas horas trabajando y modificando cosas, como las horas de grabaciones y practica, tomamos un descanso para comer y Permon derrepente saco un tema a la luz.

— Oigan ¿Escucharon la nueva polémica? — habló el albino llevándose a la boca un croissant.

— ¿Cuál? — Preguntó Pancra curioso.

Amores de Ficción / Silkato 💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora