_ señor , nos invaden
_corran y pongan al príncipe a salvo
Se escucha el trinar de las espadas los cañones sonando los gritos de terror las plegarias , para la salvación y un pequeño mono corriendo para ayudar asu mamá
_ MAMÁ-Gritaba el pequeño en busca de su madre , pero ella no lo escucha ya que ella estaba atrapada debajo de un pilar de el castillo.- wukong , corre huye no mires a delante, cierra los ojos y vete - la reina le desia asu pequeño príncipe , ya que ella ya no podía moverse el pilar le había aplastado la mitad de su cuerpo y no quería que su pequeño la viera .
-mamá vamonos- le decía el pequeño monito cerrando los ojos - mi niño yo ya no puedo correr pero tu si porfavor huye si y piensa en lo mucho que tu mami te ama - desia la pobre reina con sus últimas palabras - pero mamá te necesito porfavor ven conmigo-desia el pobre niño-t t tienes que venir - o mi pobre omegita yo se será duro pero también se que tu seras un rey maravilloso te quiero - esas fueron sus últimas palabras.
Se escuchaban unos pasos apurados ya que un pequeño príncipe corría para salvar su vida como su madre le dijo .
-príncipe wukong venga lo estábamos buscando y la reina - le preguntó un guardia al príncipe- la reina murió- esas palabras le sorprendió al guardia pero no dijo nada - el rey lo espera vamos .
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♣︎♧♧♧♧♧♧♧♧
Hola espero les allá gustado ya se nueva historia si me inspire en media clase espero les guste bayy
ESTÁS LEYENDO
El Principe Y El Caballero ( Shadowpeach)
Randomespero les guste macaque x sun wukong Red son x Mk pigsy x tang omegaverse