Hundida en un abismo, en una profunda oscuridad sin un pequeño rayito de luz.
Estaba cansada me dolían los pies, y todo el cuerpo, no sabía nada de Nick, tuve toda la tarde mirando el celular y nada. Al llegar la noche estaba sola en casa pensando en nuevas ideas para mi tienda y en Nick, cuando suena mi celular.
Katy:
¿Estas Dormida?.Yo:
Aún no, sigo pensando en Nick, no se donde está metido.Katy:
Solo estas estresada, descansa, seguro mañana aparece.Yo:
Si esta bien descansa.Si, seguramente estaba estresada, Nick tiene trabajos y cosas por hacer, mejor iré a dormir. Cuando estaba apunto de dormirme escuche unos golpes en la puerta, era Nick.
—Por fin abres—se paso la mano para quitarse el agua que tenía en el pelo, estaba lloviendo fuerte afuera y él se había mojado —dejame entrar.
—¿Donde carajos has estado? Ni siquiera respondiste unos de mis mensajes —lo miré con furia mientras le gritaba —no sabes lo preocupada que estaba.
—He estado muy ocupado, solo son trabajos.
—¿Trabajando? ¿Es enserio? —seguí gritándole —¿Que tipos de trabajos? Nick.
—Si es enserio, estoy muy ocupado, Ytu ni siquiera me entiendes, solo peleas y peleas por lo más mínimo—me grito allí parado mientras el agua caía sobre su cabeza empapándolo. Y si, él tenía razón, me enojaba por todo, siempre estaba ausente y siempre tenía un misterio, pero eso no era lo que tanto me enojaba, sino lo ausente que era y su falta de amor, el saber que no podía tenerlo todos los días me frustra—y en dos días tengo un viaje de negocios.
—¿Que carajos te pasa Nick? Desapareces un día y ya te quieres ir de viaje—grite furiosa mientras lo miraba de arriba a bajo-¿En qué carajos estas metido Nick? —añadí.
—Mi abuelo me necesita allá, quiere que lo ayude en sus negocios, —Angel es el abuelo de Nick vive en Italia, y es el mismo que lo hundió en las drogas ¿Que abuelo le hace eso a su nieto? Pues Lorenzo lo hizo—me aparto de la puerta y procedió a entrar y a secarse con unas toallas—no durare mucho tiempo en Italia.
—¿Dormirás aquí?.
—Si, perdí las llaves de mi casa —dijo con voz agotada mientras subía las escaleras —mañana iré a reportarlo.
Subimos a mi habitación y nos tumbamos en la cama, Nick me dio la espalda y cerró los ojos. Nubes de pensamientos inundaron mi cabeza, y sin darme cuanta me quede dormida.
—Buenos días ¿Como dormiste?
—acarició mis mejillas con sus dedos, nunca logró entenderlo, como en un día es distante y al otro están cariñoso—te ves tan hermosa dormida.—Buenos días —frote mis ojos mis ojos —¿te despertaste temprano?.
—Si, tengo que salir temprano, Katy hará una fiesta de despedida para mi, quiero que estés hay—Katy, ¿Una despedida?, conociéndola si era capaz, Katy solo piensa en fiestas.
—Tengo algunos asuntos pendientes en la tienda por lo que no podré ir —murmuré con una voz agotada, aún seguía cansada del duro día que tuve ayer, cada vez que voy a la tienda siempre término estropeada, pero me gusta ir allí y sentirme en paz, es lo que amo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Envueltos
Любовные романыDaphne tiene un novio llamado Nick lo cual no la trata muy bien, le importa poco y le es infiel, pero esta ciega de amor por el lo cual le perdona todo, de pronto ala ciudad se muda un nuevo vecino, Ethan, quien resulta ser un detective profesional...