Capítulo 14:🖤🖤🖤🖤

270 13 6
                                    

Rhea:Hay bueno solo venia a decirte que dom ya me dijo todo .(sonriendo)

Tn:Que todo .

Rhea:Ya me pidió ser su novia y también me contó que lo suyo era solo para darme celos .(sonriendo )

Tn:Dime que le dijiste que si.(sonriendo)

Rhea:Obio que si .(sonriendo)

La abrazo fuerte ....

Tn:Si lo lastimas te mato .(sonriendo)

Rhea:Y que asía damian aquí.

Tn:Solo vino a preguntarme donde estaba Finn.(mintiendo)

Rhea:Mm bueno ya me voy tengo que ir a ver a dom .

Luego de que rhea se fuera me quede pensando en lo que paso  con damian justo en ese momento tocan la puerta pensé que era rhea que se avía olvidado algo aisque abrí de mala gana pero cuando la abrí me encontré con damian lo dejé pasar rápido y luego cerré con llave y seguro la puerta.Lo voltie a ver y tenía sus mejilla un poco rojitas y me acerco a él.....

Tn:Que pasa.

Damian:Es que quería preguntar si lo que avias echo antes y dicho era cierto .(bajo la cabeza )

En el momento que bajo la cabeza se la levante con mi mano y lo mire a los ojos ...

Tn:Obio que todo lo que dije era cierto y lo que tu dijiste era cierto. (Sonriendo)

Damian:Por supuesto que era cierto de verdad me gustas y mucho. (Sonriendo)

Sin más que decir lo bese no me aguante las ganas , el me siguió el beso luego de estar así como por una hora nos separamos y nos sonreímos.El me abrazo por la cintura y yo rodé mis brazos por detrás de su nuca ....

Damian:Te quiero .(sonriendo)

Espero les guste y disfruten como yo lo ago tras escribirlo jajaj mi frase favorita jajaja bueno y déjenme saber si les gusta tras sus comentarios y votos bayyyy 💋 ✨️

Tn Bennett WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora