Sueños sobre ruedas

206 19 2
                                    

Ayrton's POV:

La mañana de la clasificación en Mónaco amaneció con un aire de anticipación y nerviosismo. Desde temprano, me sumergí en los preparativos para el día, concentrándome en cada detalle mientras me preparaba mental y físicamente para la sesión de clasificación.

Después de un desayuno ligero y nutritivo, me dirigí al gimnasio del hotel para realizar mi rutina de ejercicios habituales. Cada movimiento estaba lleno de propósito y determinación, mientras me esforzaba por mantener mi mente y mi cuerpo en perfecta forma para enfrentar los desafíos que se avecinaban en la pista.

Una vez finalizado el entrenamiento, regresé a mi habitación para prepararme para el día. Me vestí con mi traje de piloto, ajustando cada detalle con cuidado y precisión. Cada gesto era una ceremonia, un ritual sagrado que marcaba el comienzo de un nuevo día en el mundo de las carreras de Fórmula 1.

Antes de dirigirme al circuito, decidí hacer una llamada a mi padre, buscando su apoyo y orientación en este día crucial.

Ayrton: -Hola, papá. ¿Cómo estás?-

Padre de Ayrton: -Hola, hijo. Estoy bien, gracias. ¿Y tú?-

Ayrton: -Estoy bien, un poco nervioso por la clasificación de hoy-

Padre de Ayrton: -Entiendo, hijo. Pero recuerda que tienes el talento y la determinación para enfrentar cualquier desafío que se te presente. Confía en ti mismo y en tus habilidades.-

Ayrton: -Gracias, papá. Tus palabras significan mucho para mí.

Padre de Ayrton: -Estoy seguro de que harás un gran trabajo hoy, hijo. Todos estaremos allí apoyándote -

Ayrton: -Gracias, papá. Nos vemos luego. Te quiero.-

Después de la emotiva conversación con mi padre, me sentí renovado y fortalecido, listo para enfrentar los desafíos que se avecinaban en la pista de Mónaco. Con determinación y coraje en mi corazón, me dirigí al circuito, listo para hacer historia una vez más.

Isa's POV:

El día de la clasificación de la carrera en el circuito de Mónaco había llegado y la emoción se palpaba en el aire. Desde temprano, me preparé con entusiasmo para asistir al evento como invitada especial de Ayrton. Vistiendo mi mejor atuendo, me dirigí al circuito con un corazón lleno de expectativas y nerviosismo.

Al llegar al circuito, me encontré con Ayrton, quien me recibió con una sonrisa radiante. Sus ojos brillaban con determinación mientras me llevaba a un lugar privilegiado en el paddock, donde podríamos presenciar la acción de cerca. A medida que nos acercábamos a la pista, el rugido de los motores y la energía eléctrica del ambiente aumentaban mi emoción hasta niveles vertiginosos.

Ayrton me presentó a sus padres, a sus hermanos Viviane & Leonardo, que me saludaron amablemente.

Nos instalamos en un área reservada, rodeados por el bullicio de los equipos y los fanáticos ansiosos. Ayrton me explicó los detalles de la clasificación y me aseguró que haría todo lo posible para obtener la pole.

La tensión en el aire era palpable mientras los pilotos se preparaban para salir a la pista. Ayrton se concentraba en su preparación, revisando los últimos detalles de su automóvil y visualizando su actuación en la mente. Yo observaba con admiración y ansiedad, sintiendo la intensidad del momento.

Finalmente, llegó el momento de la verdad. Los motores rugieron y los coches salieron disparados hacia la pista, dejando una estela de adrenalina a su paso. Ayrton se unió a la acción, enfrentando cada curva y recta con habilidad y determinación.

Amor en la recta final.- Ayrton Senna ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora