Naruto.

66 10 0
                                    

Su siguiente clase era Física, no era muy necesario entrar si lo veía en comparación con Sasuke, así que fuera necesarisisisisisimo no, podía esperar, a Sasuke le tocaba Química, no podía esperar, y estaba seguro que no querría ni verlo.

Tenía que pensar, si lo hacía como hombre esperaría a que todo se calmara y hablarían cuando Sasuke le mandara un mensaje, ¡COSA QUE NO IBA A PASAR!.

Si pensaba cómo mujer tendría que ir tras de el rogando hasta que aceptará dirijirle la palabra y tratar de arreglar todo este asunto, ¿El problema?, ¡Sasuke no era mujer!.

Tenía que pensar cómo Sasuke, arrogante, desinteresado y malhumorado, bien, eso no ayudaba.

Karin boba

¿Qué le hiciste a mi bebé Sasuke?

Nada!

¡Mentiras!, está tratando de no llorar mientras hace ejercicios de alcanos, alquenos y alquinos, ¡no me digas que no pasa nada!.

Quizá, solo quizá meti la pata, ¡Pero no fue mi culpa!

Ahh, no?, ¿entonces de quien?

Me autocancele la clase, sal y te cuento mejor esta fastidiosa situación.

Patio B, en dos minutos.

Bien, al menos podría pedirle una consejo a su prima, era mujer y dramática de primera fila.

Después de una corta charla, un refresco y unas papas Karin comprendió la actitud del azabache.

- Y eso fue lo que pasó, ¡no se que hacer! - finalizo su relato agarrando su cabeza entre sus manos

- Hmmm, podrías plantarte en su casa hasta que decida escucharte - Siguirio de manera sarcástica la peliroja

-¡TIENES RAZÓN! - Salto eufórico - ¡Gracias Karin! - y salió corriendo, no importandole que eran la una de la tarde y que Sasuke saldria hasta las tres , y menos que aún le faltaba una hora de física a él.

Accidente (NaruSasu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora