Capítulo 27
problemática
Fiona y Gary estaban en la panadería, donde ahora mismo estaban filmando un programa llamado Fill My Shoes el invitado era Jagged Stone, todo iba bien, pero Fiona pudo notar a Penny su agente algo nerviosa.
- ¿Está bien, señorita Penny? -le pregunto Marinette
-Sí, es solo que este programa fue idea mía y Jagged está poniendo toda su confianza en mí y solo espero que todo salga bien hoy.
Todo marchaba bien incluso Jagged parecía divertirse y cuando creo su guitarra de pan y compuso una canción, lo que hizo que Penny sonriera cosa que ha Fiona se le hiciera tierno hasta que fueron un corte comercial y Jagged fue a limpiarse cuando quedo cubierto de harina.
-disculpa ¿Dónde está el baño? -
-arriba-dijo Marinette mientras limpiaba con ayuda de sus amigos.
-aun no me creo que Jagged Stone este aquí, Marshall estará celoso por faltar hoy-dijo Gary un poco sonrojado.
-pues no pudo escapar del evento de sus padres, si escapaba se despedía de las clases de guitarra y de la banda cosa que lo le gusto-dijo Fiona recordando que Marshall había hecho un trato con sus padres hacia un tiempo.
-le vas a dar el poster autografiado a Marshall-dijo Marinette a Gary.
-eh, bueno quiero llevarle algo por perderse esta oportunidad de estar con su ídolo-dijo rojo las chicas solo le vieron divertido.
******
Adrien estaba viendo el programa Fiona le había dicho a toda la clase que Jagged Stone estaría en la panadería de los padres de Marinette y que debían verlo, Marinette parecía apenada, también noto un Gary sonriente y parecía enviar un mensaje a alguien.
-¿Cuándo le podrán queso al pan?-se quejó el kwami.
-Plagga tranquilo-en eso cuando empezó el programa vio que estaban en el cuarto de Marinette, él había estado ahí cuando fue a practicar para el concurso de videojuegos, y se sonrojo cuando el camarógrafo enfoco a una colección de fotos de el en su forma civil como de héroe.
-parece que tienes una fan-se burlo Plagga, y luego ver a una Marinette nerviosa en la televisión.
******
Marinette estaba escondida de Penny que acababa de ser akumatizada y por su culpa cuando el show volvió al aire todo el equipo estaba en su habitación y mostraron a todo el mundo su secreto, las fotografías de Adrien como de Chat Noir las últimas semanas se había sentido confundida sentía algo por su mejor amigo, pero el problema es que los dos chicos eran su mejor amigo. Estaba tan nerviosa que le suplico a Penny que se fueran de su habitación, pero Jagged también la estaba llamando y Bob el productor decía que debían continuar, cuando la señal del programa se desconectó que la pobre se desesperó y fue ahí cuando la akumatizaron.
-hay Tikki, me siento mal por mi culpa Penny fue akumatizada-dijo la chica además de la culpa que sentía por gritarle a Penny.
-tranquila Marinette, debes tranquilizarte, para que te puedas transformar y así ayudarla-le aconsejo Tikki.
-tienes razón, debo hacerlo-en eso se transforma no lejos de ahí Fiona también estaba escondida.
-¿lista Pollen?-le dijo a su kwami.
-siempre lista-
Afuera Chat Noir que había visto el programa estaba a punto de entrar cuando fue detenido por problemática, siendo rescatado por Ladybug antes que robaran su anillo.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y Ladybee
Hayran KurguAños atras al maestro Fu le robaron un miraculous, la peineta nunca la recupero 70 años despues Fiona Campbell la portadora de Pollen tiene la mision de devolverla con el guardian, mas ella nunca imagino a involucrarse en la mision de Ladybug y Chat...