Cap 10:Cerrar un ciclo

5 3 0
                                    

BY se dio cuenta de que había cometido un gran error,otra ves había hecho la misma estupidez...
Pero ya no había vuelta atrás,toda la gente que conocía,todos aquellos por los que alguna ves lloro y con los que alguna ves río,dejarían de existir
¿menos el verdad?
BY no tenía tiempo de nada,en cuestión de segundos estaría muerto sin nada que poder hacer...

La bomba estalló... todos y digo todos están muertos ahora...
BY está en un lugar blanco con su cuerpo humano como si hubiera tenido 20 años
BY:donde estoy
D:Hola de nuevo,tan poco tiempo ha pasado?
BY:de que hablas?
D:Soy yo tu creador,veo que has madurado y que ya tienes las capacidades para seguir
BY:no realmente no... extraño estar en la tierra... extraño mis amigos...
D:lo entiendo,apenas te empezabas a encariñar con una idea de esas...
BY:me dejarías volver?
D:porque quieres volver a un lugar donde todos te dicen que eres un frágil,y que no aguantas nada?
...
BY:tiene razón...
BY se sienta en el suelo se hace bolita y se pone a pensar que es lo que había hecho...
Ya tenía un amigo y por su culpa arruino todo,Yeni una vida buena y aún así de todas maneras busco la manera de quitársela,básicamente muchos errores,tantos que ni siquiera podía ser comparado con un ser humano...
BY:por favor...
D:esta bien... pero tendrás que reformar tu vida desde el inicio
BY:GRACIAS,SI PUDIERA LO ABRAZARÍA PERO USTED NO TIENE CUERPO FÍSICO!!
BY se empezó a marear hasta ver cómo cayó desmayado
En unas horas BY volvió a despertar,la ciudad estaba como nueva,el intento contactar con Figue pero su número no estaba
Bueno... era verdad lo que dijo el creador si Viris no volvería a ser la misma
BY triste por lo sucedido empezó a caminar por un parque cercano,compró un helado de chicle y empezó a pensar si realmente era una buena decisión,abandonar todo esto ara empezar de nuevo,o haberse quedado en lo antiguo y no experimentar novedad...
De todas maneras no se podía hacer nada...
BY se percató de que aún traía su guitarra así que la sacó para verla,era bellísima,una LP color madera medio obscura con pastillas amarillas y una cuerda nueva,GENIAL
BY se puso a tocar en el parque la canción "No surprises" que es su canción favorita llamando la atención de algunas personas que estaban ahí,en específico de un chico,con piel pálida,colmillos salidos,pelo castaño oscuro largo,una camisa de cuadros rojos y negros,un pantalón azul,unos tenis converse rojos y una guitarra,que decidio acercarse a BY por razones desconocidas...

D!$T0R$!0NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora