Pov yoongi
Mis padres y mis tíos fueron por comida así que me dejaron encargado a jimin, jamás pensé que nos reencontraríamos de esta forma.
Me acerque a la puerta de la habitación y lentamente gire de la manija, cuando abrí la puerta llego a mi vista una persona conectada a varios cables, mi... más bien jimin no se veía a como lo recordaba. Lo observe durante un rato hasta que empezó a despertar.
- Mmm – se removió y trato de sentarse
- No te esfuerces – me acerqué a el y lo volví a recostar
- ¿yoongi? – pregunto mientras se giraba a verme con esos ojos que ya no tenía ni una pisca de brillo, estaban tristes
- Así es – le conteste
- ¿Cuándo volviste?
- Llegué hoy – le dije mientras acomodaba sus almohadas
- Entiendo – murmuro – no pensé que nos volveríamos a ver en una situación como esta
- Yo tampoco – confese – lo último que imagine al llegar fue encontrarte en el hospital – fue lo último que se escuchó en la habitación, mire a jimin y vi que algunas lágrimas salían de sus ojos y lo único que pude hacer fue limpiarlas con mi mano.
Un rato después regresaron mis padres y mis tíos junto con mis amigos y mi pequeña hermana quien se subió a la camilla de jimin para acostarse con él, lo abrazo con delicadeza para no lastimarlo y así ambos quedaron dormidos.
Pov jimin
Volver a ver a yoongi en esta situación jamás lo vi venir, pensé que sería más alegre que nos abrazaríamos y que lloraríamos juntos, pero no solo parecemos extraños.
Sentí cuando Minji se acostaba a mi lado y como todo el cuerpo me dolía solo pude rodearla con una mano. No sé en qué momento me dormí, lo único que hay aquí es oscuridad no hay nadie más aquí y ahí está... ese maldito está aquí y yo no puedo hacer nada, se acerca poco a poco y yo no me puedo mover y vuelve a suceder, me usa como si fuera un simple muñeco.
- AHHH – me desperté de golpe y en el proceso espante a Minji pero no me di cuenta, lo único que sentía era mucho dolor y desesperación, no podía respirar
- Jimin cariño – me hablaba mi mamá, pero la oía tan lejos
- Bebe – me hablaba mi papá y trato de sujetar mi mano, pero yo solo grite más fuerte
- NOOO – grite – DEJAMEEE – amargas lagrimas abandonaban mis ojos
En algún momento llegaron los doctores y me sostuvieron las enfermeras para inyectarme algo y lo ultimo que vi fue a mis padres llorando.
ESTÁS LEYENDO
Trust me - YOONMIN OMEGAVERSE
FanfictionSon mejores amigos desde que tienen memoria. Poco a poco empiezan a sentir atracción uno por el otro pero al llegar a la universidad sus caminos se separan.